Críticas de Star Trek: En la oscuridad

Logeate para poder valorar esta película

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Star Trek: En la oscuridad

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
“STAR TREK. EN LA OSCURIDAD.” (SIN SPOILERS)

a mi me ha gustado bastante, puede que no sea la típica película de star trek al final de la película me quedo con la sensación de que está más cerca de lo que parece de la serie original madre en el color de sus personajes y en lo que está por venir, cuando veas el final sabrás a qué me refiero.

yo no soy un súper fan de la saga aunque siempre me ha gustado más que star wars, creo que los fans se quedaran contentos con unos pequeños guiños al universo clásico de star trek que aparecen en la peli.

a mi personalmente me encanta la relación amorosa que ya se fragua entre kirk y spock, hablo de esa férrea amistad se la que hicieron gala en la serie y las películas.

una de las cosas que más me gusta es el malo de la peli, no te doy el nombre para no destriparte nada pero ya me enamore de el en la serie que le ha dado éxito “sherlock”, su personaje es uno de los “malos” más interesantes de los últimos tiempos a tener en cuenta.

benedict cumberbatch es el actor que lo interpreta y aunque con un rostro atípico me parece muy imponente e interesante, y su papel tiene mucha mucha fuerza en la película

larga vida y prosperidad que esta saga también la tendrá.

:-d

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
De las nuevas películas de la saga de Star Trek esta es sin duda mi favorita.
a Zachary Quinto se le ve mucho más Spock, al igual que Zoe Saldaña es mucho más Uhura que en la película anterior.
El villano interpretado por el talentoso Benedict Cumberbatch es SPOILER SPOILER SPOILER uno de los villanos clásicos de la saga, por no decir directamente el mejor villano que en mi opinión Star Trek ha tenido nunca.
Dado que para mi el Stark Trek original es básicamente Spock, me gusta que en este film tenga un protagonismo me atrevería a decir igualado al del Capitán.
Así que si te gusta Star Trek creo que esta es tu película.
Así que si te gustan las aventuras espaciales aunque no sepas nada de Star Trek también creo que esta es tu película.
Por lo que yo la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Estamos ante un blockbuster en toda regla, con una historia llena de giros y secretos, que a veces entorpece la acción, y cuya trama tiene de todo y, cuando digo de todo lo digo en serio: humor, amor, amistad, persecuciones, peleas, batallas espaciales,... En esta entrega Zachary Quinto borda su papel o, por lo menos, se ve más Spock que en la primera parte, también es verdad que tiene trama a la altura de la del capitán. un Chris Pine que es un sí pero no,... Con respecto a la gran incorporación, Benedict Cumberbatch está fantástco, su Khan me ha parecido un caramelo para el actor , que lo degusta (también es verdad que mejorar a Ricardo Montalbán no me parece complicado)
Así que la peli en general es mejor que la anterior, aunque no redonda, con varios guiños a la serie y pelis originales, aunque llena de tópicos y lugares comunes. La recomindo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 336