Críticas de Spenser: confidencial

Logeate para poder valorar esta película

Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.

2020
110 min
Comedia Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Spenser: confidencial

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Me ha sorprendido gratamente, cuando vi el trailer pensaba que iba a ser peor, pero me ha gustado, la trama no es nada del otro mundo y sientes que ya la has visto muchas veces en otras películas pero es entretenida. Si no sabes que ver y te gustan las películas con toques de comedia y acción para pasar el rato, esta me parece una buena opción.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pues se deja ver y acaba siendo una película entretenida. No sé por qué, pensé que iba a ser una buddy movie con altas dosis de comedia, pero por suerte no es así, tiene alguna gracia, pero acaba siendo una película de acción con toques detectivescos para pasar el rato. Mark Wahlberg es un poco saco de boxeo, por qué no para de recibir en toda la película por como es de vacilón y, aunque sale poco, siempre es de agradecer ver a Alan Arkin haciendo de vejete gruñón. Aunque es verdad que de este tipo de películas hay un montón, me recordó un poco a Jack Reacher, pero de marca blanca jajaja.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Quizás sea la peli más floja del dúo Berg-Wahlberg pero aún así es entretenida. Una historia que hemos visto mil veces pero con cosas que vamos completando mientras avanza la película y donde nos dicen el motivo de lo que pase. Algunos giros que son muy previsibles pero es entretenida y te apaña una tarde.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 125