Críticas de Solo di que sí

Logeate para poder valorar esta película

La romántica incurable Lotte (Yolanthe Cabau) ha estado planeando su boda perfecta durante años, pero ve cómo su sueño se hace añicos cuando el novio decide cancelarla en el último minuto.

2021
97 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Solo di que sí

Crítico aprendiz
PTG 1
5.5 / 10
Comedia romántica que parte de un montón de lugres comunes (como una espera) y con final previsible, pero que no los resuelve del todo bien, salvo en algunos momentos. En mi opinión personal, el final no es lo que "esperaba" para una comedia romántica así (si vas a hacerme una llena de lugares comunes muy similares a otras pelis, al menos dame un final bien de comedia romántica, no ese que fue medio medio).
En fin, sería para un 5, pero la vi un día que estaba algo mal de ánimo y cumplió su cometido de alivianar las cosas. Solo por eso se merece ese medio puntito más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
5 / 10
Típica película romántica de domingo que es previsible aunque deja mucho que desear en el dialogo y en las escenas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Solo di que sí, es una comedia romántica.

❣Lotte es una romántica empedernida que sueña con tener la boda de sus sueños, Alex en cambio parece no tener los mismos sueños que su prometida.❣

Encuentro un montón de ideas procedentes de otras películas románticas muy conocidas: Por un lado tenemos a Estelle – La hermana superficial que se lia con el jefe – similar a Tess «27 Dresses». Por otro lado, el grupo de amigas estereotipadas – La casada infeliz, la amiga pelota y la soltera libertina – que te pueden recordar a otras películas «Bridesmaids» o alguna otra que se os venga a la cabeza. Por último tenemos una relación a lo Abby & Mike – Chris (Cuya personalidad y trabajo es igual al de Chadway) termina ayudando a Lotte a verse mucho más atractiva, con el objetivo de reconquistar a Alex, pero acaba enamorándose de ella – «The Ugly Truth» llena de típicos tópicos románticos.

Comprendo que actualmente ser original para una comedia románica es algo complicado «Hoy en día todo está inventado» pero si al menos vas a partir de ciertas bases, intenta darle un toque creativo o aportar ciertos cambios para que no sea todo un calco ¿No? Quizás por ese aspecto lo único que destacaría de esta historia sería «Josylvio» cuyo lenguaje "soez" - ¡Que le den! Será tu hermana pero yo la mataba – // – Y la payasa esa, Kim, es la peor también la mataba con gusto – fue (para mi) lo mejor de toda la película.

No la recomiendo, las hay mejores ┐( ˘A˘ )┌

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.5 14