Críticas de Han Solo: Una historia de Star Wars

Logeate para poder valorar esta película

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Han Solo: Una historia de Star Wars

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Antes de sacar todo lo negativo de la película, tengo que decir que me ha parecido una aventura entretenida, bastante resultona, que juega en el género de atracos y despiste, con algún que otro gag, pero que al fin y al cabo, carece de la chispa necesaria para terminar de encandilar al público. Es una película para verla, pasarlo bien mientras estás en el cine y seguir con tu vida, sin darle muchas más vueltas. Como engranaje de algo mayor, se ha quedado a medio gas. Pero esto no quiere decir que sea mala, sólo que hay que verla como un blockbuster palomitero más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
En orden de mejor a peor entre todas las de Star wars diría que esta es la antepenúltima y a la vez la que menos me gusta.

No me esperaba nada de ella y las expectativas se han cumplido, como sigan por este camino no van nada bien. Únicamente desarrolla lo que nos contaban en la trilogía original sobre Han Solo y sus leyendas, si este fuera han solo. Me parece bien que lo hagan inexperto, ¿pero pardillo?, este no es Han Solo.

En cuanto a efectos visuales y BSO esta muy bien. Lo único que me ha encantado de la película ha sido una aparición sobre el final, la cuál me da muchas esperanzas para..... chan chan chan.

En general, película entretenida. Parece ser que a los que no les gustó el episodio VIII, esta les ha gustado mucho y viceversa, no entiendo nada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Una película buena y entretenida, pero a la que le hace mucho daño la coletilla del título "A Star Wars story". La historia tiene picos de acción muy entretenidos, pero no aporta nada nuevo ni al mundo del cine de acción, ni a la historia de Star Wars. Algunos actores no están a la altura, según mi parecer, especialmente Emilia Clark, a la que no consigo pillarle el punto, la veo demasiado forzada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
entretenida, pero......
no es una peli de star wars
muy por debajo de rogue one

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Inferior a Rogue One y al despertar de la fuerza y similar a los ultimos jedi (aunque me quedaria con los jedi). El prota no transmite nada, Harrelson lo hace muy bien y Clarke tambien, la robot es muy cargante y cansina. Tambien lo hace bien glover. Hay un cameo cerca del final de la peli que si no has seguido las series de animacion te pillará muy de sopetón. Aprueba.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
5 / 10
Crítica de “Han Solo: Una historia de Star Wars“

Han Solo se ha convertido en la película más floja de la saga Star Wars, pero eso no significa que sea una película mala. Es una película de aventuras con sus más y sus menos pero con un proposito que es entretener y entretiene, pero siendo un buen fan de Star Wars hay que decir que este Han Solo se parece bien poco (y me refiero al carácter, no al físico) a nuestro auténtico Han. Alden lo hace bien, pero no es Han Solo. A continuación está Donald Glover que lo hace genial y desde el minuto que sale la película gana mucho. La película nos cuenta mucho del origen y de las aventuras, que está bien, pero es una película normalita, no es a lo que nos tienen acostumbrados y por ese motivo ha sufrido en taquilla.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/10/02/han-solo-una-historia-de-star-wars/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
Me Ha Parecido Una Película Bastante Entretenida, Pero Salvo En Algún Momento No Me Parecía Ver Una Peli De Star Wars. Sinceramente No Aporta Nada Nuevo A Este Universo, Deberían Guardar Toda La Energía Para Dar Mas Calidad A La Nueva Saga Galáctica Que Centrarse En Estos Nuevos (Y Puede Que Innecesarios) Spin Offs...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
7 / 10
Entretenida, sin más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Distracción, esparcimiento, dispersión de la mente... Ya no se puede decir que sea cine del género de ciencia ficción, no. Ahora habría que inventar el término de: género de star wars para toda esta saga. Con el tiempo, superará a la marca más longeva de la historia del cine, la de James Bond. .SATISFACTORIA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
7 / 10
Me ha parecido una pelicula entretenida, si que es verdad que no es necesaria para star wars pero está bien el tema de centrarse solo en Han Solo. Como siempre buenos efectos especiales y demás. El argumento va mucho sobre la historia que conocemos de Han, en fin una pelicula que se puede ver y pasar un rato entretenido

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
5 / 10
Para esta película podrían, en mi opinión, haber exprimido más la vida de Han Solo, que para eso se llama así. Y no contar una aventura aislada en medio de su vida antes del episodio IV... Vamos, que la peli está flojita, flojita...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
En lo que se refiere a "Han Solo: Una historia de Star Wars" diré que la película no está mal está entretenida, pero que para mi lo mejor de esta es el señor Childish Gambino es decir Donald Glover como Lando Calrissian, de hecho recuerdo que salí del cine con ganas de ver una película o miniserie del joven Lando (y si pudiese ser que estuviese contada la historia por el viejo Lando, es decir Billy Dee Williams, ya sería perfecto), por lo demás esta película nos cuenta lo que ya sabíamos de Han Solo, y no lo hace mal, el problema es que al menos yo me lo imaginaba todo bastante más espectacular... bueno en general bastante más todo...
Y sí, es cierto que aporta algunas cosas nuevas, pero la mayoría de las cosas que nos cuentan son cosas que realmente no necesitaba saber, como por ejemplo el origen del apellido de Han Solo, que la verdad que para la explicación que dan pues prefería no saberlo.
Pero como digo, la película no está mal, sólo es que yo me esperaba otra cosa, pero bueno entretenida está.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Película lenta, larga, aburrida e innecesaria.

La manía de Disney de querer sacando dinero de donde no se puede sacar mas, provoca estas cosas, que de 4 películas sobre Star Wars actuales solo la de Rogue One es buena, pero no se acerca a las otras 6.

Con personajes que a pesar de ser los que ya conocemos parecen caricaturas malas de los mismos, un guión muy simple, actuaciones muy básicas y escenas y personajes absurdos el personaje de Clarke que no lo habíamos conocido hasta ahora, cosa que no entiendo ya que si fue muy importante en la vida de Solo nunca la nombró y el personaje de la droide sindicalista pro-derechos de los robots nos dan algo mediocre.

Un amigo dice que a los que no les gusto el Ep. VIII les gusta esta y viceversa, le he roto su teoría ya que no me gusta ninguna

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Para pasar el rato. No se si esta bien elegido el reparto.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 513