Críticas de Snake Eyes: El origen

Logeate para poder valorar esta película

G.I. JOE: Snake Eyes es protagonizada por Henry Golding. Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

2021
121 min
Acción Aventura

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Snake Eyes: El origen

Crítico aplicado
PTG 1
2 / 10
No voy a negar que iba con ganas de verla (tampoco iba con altas expectativas) pero despues de terminarla sigo pensando algun punto positivo de la misma y sinceramente me cuesta mucho encontrarlo.

Tiene interpretaciones olvidables, unos efectos visuales que van por el mismo camino, un guion que no explica ni siquiera que es la piedra roja (o al menos no me he enterado yo que puede ser) y por ultimo, para mi lo peor al ser el tipo de pelicula que es, unas coreografias de combates que son de las peores del genero, carentes de alma y tremendamente aburridas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Si te gustan las películas de acción está muy bien, tiene muy buenas escenas, y actores que merecen la pena como por ejemplo Andrew Koji o Iko Uwasi. La actuación de Úrsula Corberó me ha gustado mucho, aunque creo que no es su voz, está doblada. Corregidme si me equivoco.

Aunque también es bastante obvia...van spoilers:

Era obvio que cuando salva a Tommy era para infiltrarse en el clan.
Era obvio que el asesino de su padre trabajaba para Cobra.
Era obvio por la vestimenta blanca y las dos espadas, que iba a ser Storm shadow.

Puntazo la escena de la sangre para colarse en la cámara.

Fallo gordo, ¿Snake Eyes asiático?. Primero, va en contra de la película del 2009 donde es un niño rubio y de ojos azules, y segundo, sacado de wikipedia: "Durante una de sus primeras misiones para G.I. Joe, la cara de Snake Eyes estaba severamente desfigurada en una explosión de helicóptero. Desde entonces, Snake Eyes ha tenido una extensa cirugía plástica para reparar el daño, pero sus cuerdas vocales no pueden repararse. Por lo general, usa un traje negro, junto con un pasamontañas y una visera para cubrirse la cara. Cuando se quitó el uniforme, Snake Eyes es caucásico con una constitución atlética, cabello rubio y ojos azules."

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
4 / 10
"La verdad me causa risa y gracia la gente que no es conocedora de las películas de cine. Yo tampoco lo soy pero déjenme decirles que esta película está bien desarrollada de principio a fin, Storm Shadow es el que se lleva gran parte de la película porque desarrollan la rivalidad que tienen Snake Eyes y él. Los que hayan visto la primera película de G.I. JOE la verdad no tiene ese desarrollo de personaje esencial como en está peli, no me vengan con que muy floja con las escenas de acción o es aburrida, será aburrida para los que solo ven la película porque no tenian nada mas que hacer."


Esto decía Mario, usuario registrado en google sobre esta película. Y tenía toda la razón. Aburrida para los que la vean porque no tenían nada más que hacer, es decir, para todo el mundo porque ES IMPOSIBLE NO TENER NADA QUE HACER MEJOR QUE VER ESTE TRUÑACO.

Va de un asiático (¿se puede poner chino en 2023?) que se piensa nija y anda metiéndose en problemas por todos lados. Aburrida, sin sustancia, ni siquiera son buenas las peleas... un argumento con menos aristas que el ñoco de una Barbie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 7
2.5 / 10
Se han cargado la historia de las otras películas, donde había un voto de silencio, donde se criaba con storm shadow. Snake llegaba con un niño y me apetecía conocer esa historia. Aún así si la ves sin pensar en ello tampoco es nada del otro mundo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 8
8 / 10
Ha sido una película que me ha gustado un montón pero he de decir que yo no sabía nada de ella con antelación. A mi me ha encantado tanto la historia como los actores entre otras cosas. Esta muy bien y yo la recomiendo. La único es que yo de este género veo poco asique a mi me ha gustado pero no sé como será en comparación con otras del mismo tipo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Si quieres ver peleas de artes marciales, es una película para ver, pero tiene poco más. También si eres un aficionado a la saga GI JOE.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Es todo lo que podrías esperar de una película de este tipo.

Nos ofrece la acción e historia que, a pesar de ser simple y muy típica, sigue funcionando a día de hoy. Teniendo como objetivo el entretenimiento del espectador, sin necesidad de usar una temática complicada.

Lo único que llega a destacar sería las coreografías en las escenas de acción que, de igual forma que sucedió en Shang Chi, nos topamos con el actor Henry Golding, quien lo da todo en cada escena.

Por otro lado, la gran decepción se la llevaría Úrsula Corberó que, a pesar de dar el salto a Hollywood, su personaje está muy limitado y no consigue “brillar” en ningún momento.

No se puede comentar nada más al respecto, salvo que le des al play y la disfrutes, si lo que estás buscando una película de acción. Si el caso es contrario, no lo dudes, elige cualquier otra.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
La peor gi joe de todas en mi opinion,se me ha hecho larga pese a toda la accion que rebosa,su historia me intereso cero al menos en las otras invitaban a formar parte.
Algo que si destacaria es la aparicion de ursula corbero por fin mas actrices españolas aparecen en producciones americanas lastima que le pase como a ana de armas en sin tiempo para morir y es que les dieron poco peso quiza a esta le dieron algo mas de chance. Si tuviese que destacar algo seria el final apoteosico y que marca un camino mas claro y interesante

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
entretenida
realmente se trata de una actualización del cine de artes marciales de los 70
una historia sencilla de venganza mil veces vista en este tipo de cine
la peli tiene buen ritmo y buenas escenas de lucha, así que entretiene
si vas buscando algo mas esta no es tu peli

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 87