Críticas de Slender Man

Logeate para poder valorar esta película

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

2018
95 min
Terror Misterio Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Slender Man

Crítico novel
PTG 1
3 / 10
Soy extremadamente fan de las pelis de terror, es mas, si veis mi perfil como el 40% son pelis de terror... veo casi todo lo que sale de terror al año quitando algunas, dicho esto solo tengo para esta peli malas cosas que decir:
La pelicula es aburrida, casi me duermo
Mayores de 13 años? que es esto, una broma?
Slender man no da miedo, no me refiero solo en la peli en general no da miedo, pero la peli lo hace aun peor
Todos los personajes me caen mal, no entiendo como una peli de terror que lo mas importante suelen ser los protagonistas que hace que te preocupes por ellos aqui te dan tan igual que ojala se mueran todos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Película creada a raíz de un juego de terror que se hizo famoso, ya hace un tiempo, el cual no me ha transmitido nada con esta historia.

Fuera funcionado mejor si la fueran sacado cuando el "BOOM" del juego, en donde salía "hasta en la sopa", pero parece ser que esperaron demasiado y la taquilla habla por si sola, no ha funcionado como se esperaba.

Y en si la historia tampoco, con una "cast" pobre, unos efectos que intentan ponerte en alerta en todo momento, pero no lo nconsiguen y un "terror" inexistente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
3 / 10
Crítica de “Slender Man“

Película que tiene todos los ingredientes para atraparte y dar miedo, con una buena calidad y al gran Javier Botet. Durante la primera media hora te cuenta la historia de los protagonistas y de Slender Man estando muy entretenida, pero cuando empieza realmente la trama se desmonta, cansa con sus silencios innecesarios y aburre a pesar de su alto volumen en los sustos, que son más que previsibles.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
3 / 10
La primera media hora es aceptable ya que te van poniendo en sobreaviso lo que puede ocurrir a lo largo del resto de la película. Pasada la media hora el guión se derrumba por completo quedando un show que ni da pánico, miedo ni nada.
Actores adolescentes que no saben muy bien el papel que deben desenvolver. Un fracaso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
El director de series francés Sylvain White, dirige su segunda película de terror, 'Slender Man', primera creación audiovisual de este nuevo personaje de ficción.

Lo cierto es que no me van las películas de miedo, pero el personaje de 'Slender Man' no parece demasiado terrorífico, y tenia interes por saber que tipo de monstruo es. El desarrollo de la película me recuerda mucho a las aburridas películas de miedo adolescente de metraje encontrado, casa embrujadas, y cosas paranormales donde al final no pasa nada más que unos adolescentes muertos de miedo y gritando todo el rato. Efectivamente, 'Slender Man' es la película de miedo que menos miedo me ha dado, no se donde se supone que tengo que tener el miedo. ¿Y el final? Me ha dejado cara de poker.

La película no solo es mala, sino que además puede haber matado la popularidad del personaje 'Slender Man'. Si ese es el caso, que descanse en paz, no te echaremos de menos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Apenas da para alentar terrores adolescentes, con sustos básicos y miedos primarios, hasta el punto de escucharse runrun en el público y no pocas risas. La estructura suena a vieja y, ni sorprende ni entretiene.
Al menos, rendir un pequeño homenaje a Javier Botet, nuestro actor más internacional, pese a que su cara nos sea tan poco reconocible.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.6 96