Críticas de Sinister

Logeate para poder valorar esta película

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

2012
110 min
Terror Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sinister

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
El cine de terror apesta, es el más efectista de todos y suele construir sus bases con sustos en su mayoría baratos. Llevaba mucho tiempo queriendo ver Sinister, es de esas pocas películas de terror buenas, y sí, es buena y la recomiendo, pero no la recomiendo porque sea buena, la recomiendo porque el resto es tan abrumadoramente mediocre que Sinister destaca por su calidad. Tiene muchas decisiones que detesto, tiene cosas que sobran o se hubieran podido afrontar de otra manera. Me recuerda mucho a 8 Milímetros, tiene ese aire de cine e investigación, tiene ese algo magnifico y detectivesco que causa horror con una exposición medida, lenta. Creo que el defecto más grande es Sinister es su relación con lo paranormal, con el bicho, la criatura, la cosa, aquella entidad, sea cual sea. No me ha convencido, y mucho menos como se mezcla y que significado tiene las grabaciones con, justamente, la identidad de dicho fenómeno. Esperaba algo más, incluso, que me diese más miedo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
8.5 / 10
No me gustan mucho las pelis de miedito pero la trama de esta, al ser un escritor, va medio bien. Lo que pasa es que luego todas tratan de casi lo mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Muy buena película siniestra como su nombre indica, pues tiene alguna escena de terror, pero realmente lo que te cala es lo realista que hacen ver esos videos caseros sobre atrocidades nunca vistas, dando un claro malestar al espectador, yo no se como el señor aguantaba viéndolos por las noches.

Recomendada para los fans del género de suspense y misterio terrorífico, pero avisados estáis, a mi me hizo pasar un rato desagradable, pero la veo indispensable para los amantes de este tipo de film.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
6 / 10
Interesante historia demoníaca con Ethan Hawke

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Está bien , te mantiene en tensión desde el inicio hasta el final , el ambiente está muy conseguido. Merece la pena verla

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Bughuul, das mal rollito!

Sinister es una película de terror con momentos de tensión e imágenes un poco inquietantes. Un periodista decide mudarse con su familia a una casa donde tuvieron lugar una serie de asesinatos para investigarlos y poder así escribir un libro de ello ~ Ya hay que ser morboso, Ellison ~

Es una película que logra captar la atención del espectador desde el primer momento. Genera perfectamente esa atmosfera de misterio turbada que no sabes si quieres descubrir o no. Por una parte, cuenta con algunas escenas muy bien detalladas que pueden llegar a resultar algo perturbadoras ~ Ver un grupo de críos cometer asesinatos tan elaborados…~ Por otro lado, la historia no es gran cosa, pero hay que admitir que está muy bien dirigida y complementada.

Si te apetece ver algo siniestro, es tu película.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Historia de terror, esta vez un escritor de novelas de crímenes se muda con toda su familia a una casa donde han ocurrido sucesos truculentos para documentarse para su nueva novela.
La verdad es que sustos no dan muchos, lo que mas mal rollo dan son los niños. no esta mal del todo, sobretodo los últimos 20 minutos.
Ademas he visto que tiene una secuela.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 288