Críticas de Contagio en alta mar

Logeate para poder valorar esta película

La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Contagio en alta mar

Crítico honorable
PTG 222
2 / 10
Austera y sin mayores pretensiones, esta multicoproducción de imperfecta angustia abisal, no consigue abstraernos con infectos parásitos en tiempos de pandemia. Sin más. Presentada en el festival de Sitges, es vulgar y OPORTUNISTA. .1 sobre 5. ··PICARD··

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
6 / 10
Quizás no sea un peliculón, pero a mí me ha resultado entretenida. No la considero una peli de terror, más bien de suspense. Aunque si nos pasara lo que les pasa a esta gente... terror tendríamos...

Creo que el final lo podrían haber alargado más y haber contado un poco más. Que realmente el final... "no tiene final".

Quien tenga dudas de verla... que la vea, pero con la idea de que es normalita, pero se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Los monstruos marinos y los barcos fantasmas son un clásico de la narrativa mundial, con el refuerzo que da la trasmisión oral que durante los años donde enrolarse en un barco era una aventura difícilmente igualable servía para hacer pasar las horas de marineros. Y es que un lugar es inmenso hasta que lo abarcas, y eso pasaba con nuestro querido globo terráqueo. Si el fin del mundo, literal, con barcos cayendo por el precipicio era un miedo cerval, ¿qué decir de enormes criaturas mitológicas, pulpos inmensos que atrapaban barcos completos o malévolas ballenas gigantes? El mar, por inabarcable, indómito y peligroso, desde que el tiempo es tiempo, ha sido origen de nuestros miedos.
Sea Fever intenta devolvernos a ese universo donde la superstición se mezcla con la ciencia, contraponiendo las supersticiones y creencias de los marineros con la descreída mirada de una joven científica que se enrola junto a ellos en un viaje de estudio. A partir de ahí, el argumento no puede sonarnos a nuevo, pero se agradecen las ambientaciones opresivas dentro del barco. Por el contrario, la película carece de la intensidad que hubiera necesitado para terminar de convencer al público.
No obstante, sabiendo que estamos ante una producción modesta, podemos encontrar no poco disfrute en una película bien rodada de terror clásico (imposible no recordar clásicos como Alien o La cosa, pero mejor no comparar) con un desarrollo igualmente clásico, sin incongruencias ni alardes.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.3 29