Críticas de Scott Pilgrim contra el mundo

Logeate para poder valorar esta película

Scott Pilgrim deberá derrotar a los malévolos siete ex novios de su nueva novia para ganarse su corazón.

2010
112 min
Acción Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Scott Pilgrim contra el mundo

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Cuando empecé a ver esta película no vi tráiler ni nada así que me vino de nuevas, pero he de decir que aunque sea un fumadon (no he leído nada de comics sobre esto así que no se cuan fiel o no es) la película esta bastante bien, quede contento, tiene muchísima fantasía, un elenco de personajes muy bueno y variopinto, la banda sonora es excepcional, en concreto la canción Black Sheep, en definitiva una película para finde de esas que te pones tirao en el sofá, recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Conociendo el cómic uno puede pensar que iba a ser muy difícil llevar al cine todo el frikerio visual que tiene el cómic y la verdad es que la película no deja de ser una locura total en ese aspecto.

Por todo eso puede que mucha gente cuando acabe de verla se pregunta ¿pero qué c*****s acabo de ver? y no les culpo. Pero a mucha otra gente le divertirá toda esa locura como a mí.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Divertida, refrescante, fiel a los cómics y grandes personajes como Ramona Flowers, Scott y los ex-novios de Ramona.

Maravillosa

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
8 / 10
Siempre has soñado con ser el protagonista de un juego, pelicula, serie, comic,... pues aqui tienes como podria llegar a ser.

Respira frikismo desde el primer momento que gustazo da poder ver peliculas de este tipo buenas

En definitiva, tiene muchas cosas sacadas de videojuegos(medidores, puntos,...), es divertida, tiene acción, tiene romance y tienes a Mary Elizabeth Winstead con diferentes colores de pelo... Pero que mas se le puede pedir a una pelicula.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
8.5 / 10
Grata sorpresa en forma de peli adolescente. Adoro el cómo integran onomatopeyas como si fuese un cómic y sus locuras estilo videojuego. Y cómo no, RAMONA FLOWERS

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Leo en algunas críticas que cuando terminas de ver esta película se te queda cara de "qué acabo de ver" y me hace gracia porque me acuerdo de cuando se la puse a mi madre. El otro día cuando salió en el desafío se la recordé y me dijo que la había olvidado por completo al terminarla.

Paréntesis aparte, a mí me gusta mucho. Es rara, probablemente sí que lo sea, pero tiene todo el aire de videojuego y de ir pasándose niveles, en este caso los ex de Ramona Flowers, con su pelo de colores, que me gusta mucho.

Scott Pilgrim es un pardillo, o Michael Cera es un pardillo, o ambos, no sé, pero encontrarte, entre otros, con Chris Evans o Brie Larson antes del UCM es toda una anécdota.

La película es muy entretenida, y visualmente es una gozada muy disfrutable, pero supongo que no es para todo el mundo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Es rara , diferente y no para todo los públicos, porque lo mismo te gusta y te entretiene como lo mismo quedarás aburrido.

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Adaptación de la novela gráfica 'Scott Pilgrim' de Bryan Lee O'Malley de la mano del director Edgar Wright, quien no solo firmó aquí una de las películas que más fielmente han llevado un cómic a la gran pantalla, sino también uno de los mayores homenajes que se hayan hecho al mundo friki y a toda su cultura. La historia se centra en la vida de Scott Pilgrim, un veinteañero sin trabajo y sin demasiadas aspiraciones que pasa sus días tocando el bajo en un grupo poco prometedor y jugando a videojuegos. Sin embargo, toda su vida cambiará cuando conozca a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, ya que para conquistarla deberá enfrentarse a sus siete malvados exnovios, los cuales mantienen cierta influencia sobre la vida sentimental de la muchacha.

Hasta aquí ya suena todo un poco raro, pero es que, por si fuera poco, todo el universo de Scott Pilgrim se rige por las leyes de un videojuego, así que esos enfrentamientos se acaban traduciendo en un festival de píxeles, barras de energía, power-ups y combos imposibles. Esto convierte a 'Scott Pilgrim vs. The World' en un auténtico despiporre visual que apenas da un segundo de respiro, explotando al máximo las ventajas que ofrece el medio audiovisual para que las viñetas cobren vida propia. Curiosamente, eso que para unos es su punto fuerte, será su mayor debilidad para otros tantos, ya que el ritmo tan caótico que la película ofrece puede acabar saturando a muchos y agotando todas sus vidas extra. Los que sin embargo logren conectar con ella encontrarán sin duda un soplo de aire fresco dentro de las comedias románticas, un delirante cóctel de música rock, referencias a la cultura pop, golpes de nostalgia en 8 y 16 bits y mucho, mucho frikismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
Pero que maravilla es esta?! Flipando con esta peli, mira que llevaba años teniendola en mi lista de debes y ya me la quito de encima y más contento no puedo estar. Me ha encantado, los personajes, la musica, la puesta en escena, el guion, todo. Maravillosa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
"¡Policía vegana!"

No sé qué acabo de ver, pero vamos allá.

Scott Pilgrim contra el mundo es una mezcla entre cómic, videojuego y vida real donde su protagonista, Scott, deberá luchar contra los 7 exnovios de la chica que le gusta. Esos exnovios incluyen a un músico, un actor y patinador, un vegano, una ninja, unos gemelos y un productor.

El reparto me parece increíble: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh, Mark Webber, Anna Kendrick, Ben Lewis, Ellen Wong...

Es extraña y diferente, pero si te gusta este mundillo te va a encantar Scott Pilgrim contra el mundo.

Y no puedo acabar mi crítica sin mencionar la escena que me encontré por twitter y que me hizo ver la película:

-Is Scott here?
*Se ve perfectamente cómo Scott por detrás salta por la ventana, rompiéndola*
-You know what? He just left.
-Really?
*Se ve cómo Scott mete el brazo por la ventana para recoger su abrigo*
-Yeah.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
"Scott Pilgrim contra el mundo" nos cuenta la historia de Scott Pilgrim (Michael Cera) cuando este conoce al que podría ser el amor de su vida, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Todo se tuerce cuando aparecen poco a poco los siete ex de la chica para matar a Scott.
Una historia llena de fantasía que o te apasiona o te aburre. Personalmente formo parte del segundo grupo, no la definiría como un placer culpable para mí. No es mala película, pero tanta acción y exageración de fantasía no es de mi gusto. Igualmente, si te gusta este género, podría ser una película entretenida para ti.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Sinceramente no esperaba lo divertida, loca, visualmente atractiva y temáticamente interesante que iba a ser 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Un homenaje al mundo de los videojuegos, que podría ser un anime perfectamente, tan entretenida como satisfactoria. Una joya peculiar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 320