Críticas de Rush

Logeate para poder valorar esta película

La despiadada rivalidad de los años setenta en la Fórmula 1 entre James Hunt y Niki Lauda.

2013
123 min
Drama Acción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Rush

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
Muy buena, mostrando una situación ocurrida realmente, un enfrentamiento real y la manera de contarlo es muy entretenida y con buenas actuaciones!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
gran peli que te mantiene enganchado desde el principio hasta el final
historia de una rivalidad contada de manera entretenida aunque no conozcas el deporte ni la historia de los dos pilotos protagonistas
las escenas de las carreras son una pasada y consiguen meterte dentro del coche tanto por tensión como intensidad
y además la banda sonora de zimmer es una pasada
completamente recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
6 / 10
Va de carreras de coches pero sin Fernando Alonso

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Buena peli para los amantes de la F1, cuenta la historia de Nicky Lauda y su gran rival y como esa lucha le llevo a un desenlace de sobra conocidos por los amantes a este deporte

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Muy buena , me ha gustado . Buenas interpretaciones por parte de los dos , y tremendamente entretenida para los amantes de este deporte

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Rush narra la rivalidad entre el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda.

A mí la Fórmula 1 (o 2 o 3) ni me va ni me viene y desconocía a los protagonistas en los que se centra la película (el nombre de Niki Lauda me suena, pero ya está). Aún así, Rush me ha parecido entretenida y ha sido interesante descubrir a estos dos personajes históricos que no pudieron ser tan diferentes y a la vez tan iguales. Tanto Daniel Brühl como Chris Hemsworth están muy bien en sus respectivos papeles.

Me ha impactado mucho, sobre todo, que Lauda corriera esa carrera siendo tan reciente su operación y con el dolor que debía sentir todavía .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
¡Qué espectáculo!
Una maravilla audiovisual, la recreación de la época y la ambientación son sublimes. Y el sonido durante toda la película tanto en los circuitos como en la música no se queda atrás.

Las actuaciones están a un nivel alto, no así la recreación de los personajes. Desde mi punto de vista los personajes de Lauda y Hunt están muy estereotipados, pero Brühl y Hemsworth hacen perfectamente lo que se les pide.

El pero es que diría que Howard peca de un guión muy palomitero, pero dejando eso de lado, te sumerge en el mundo de la F1 de los 70 y si lo conoces medianamente lo disfrutas como un enano.

Si te va el tema automovilístico es muy pero que muy recomendable, yo me arrepiento de haber tardado tanto y de no haberla visto en cines, pero del mal el menos, no te la debes perder

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Me ha gustado bastante que el director no se decante ni por Hunt ni Lauda, sino que cuenta la versión "del medio". También me ha parecido acertado que dosifique la acción automovilística con los enfrentamientos personales, pero no sé, no me ha convencido tanto como al resto de la comunidad cinéfila.

Crítica completa: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 334