Críticas de Rescate en el mar Rojo

Logeate para poder valorar esta película

Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

2019
130 min
Drama Suspense Historia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Rescate en el mar Rojo

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Apetecía ver a Chris Evans sin ser el capi y es bastante complicado ya que sigue siendo el héroe y no para de hacer flexiones durante toda la peli xD.

Está basada en hechos reales pero los plasma de una manera demasiado alegre y viva la vida, aunque la situación es bastante curiosa.

Y destaco a Chirs chalk, que de lo poquito que ha hecho en el cine y series le veo con mucho futuro.

En general, una pelí de Netflix que pulsas un día que no tienes nada que ver, poco mas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Creo que esto seguro que lo ha dicho alguien, pero yo no voy a ser menos y es que se hace muy raro ver a Chris Evans no siendo Capitán América. Y si nos damos cuenta en esta película actúa como su personaje de las películas de Marvel, ayudando a todo el que lo necesita en un país donde no hay ninguna democracia. La verdad es que le venía el papel como anillo al dedo.

Y quitando todo eso de Chris Evans y demás, es una película muy decente dentro de lo que cabe. Siendo entre comillas, una película de acción, pero no necesita que los personajes principales usen la violencia para cumplir su objetivo. Siempre siendo lo máximo pacifistas que pueden ser o les dejan ser.

Las pocas de escenas con acción están bastante bien hechas y con unos efectos especiales muy buenos.

La historia flojea bastante, ya que es algo lenta o pesada y eso se debe a la falta de desarrollo que tiene la trama. Aunque cuenta muchas verdades a lo largo de la película y todo lo que países del África llegan a pasar día tras día.

Da la sensación de que si no hay acción de por medio, una película de este género no sabe avanzar con fluidez.

Pero en resumidas cuentas es entretenida, para pasar el rato. Con un papel bastante bueno el de Chris Evans, que lo he dicho, le viene demasiado bien el papel. Es su estilo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 40