Críticas de [REC] 4: Apocalipsis

Logeate para poder valorar esta película

Aunque el virus ya ha salido del edificio en cuarentena en el tercer filme, ahora con [REC]⁴ volverá la acción al final de la segunda parte dentro del edificio, desvelando el origen y el futuro de esta sangrienta y macabra epidemia. Con Manuela Velasco empezó y con ella terminará la historia de gore, zombies y tensión. La actriz volverá a ser la protagonista del final de la franquicia. El desenlace de la pandemia que convierte a las personas en cuerpos salvajes y hambrientos volverá al terror más puro y salvaje de las primeras, al mismo tiempo dará respuestas a las incógnitas que rodean una de las carnicerías más conocidas del cine español. Las calles de Barcelona no se llenarán de infectados, pero se descubrirá un nuevo y terrorífico lugar donde los infectados atacarán y devorarán a cualquier superviviente que pueda quedar de este apocalípsis.

2014
96 min
Suspense Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE [REC] 4: Apocalipsis

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
El peor cierre posible de la saga y ademas inventandose cosas qeu destrozan la continuidad y dejan muchas preguntas en el aire.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Es entretenida, tiene algún que otro momento gracioso. Creo que los dialogos y las actuaciones no estan muy decentes, además , pienso que hay demasiados momentos como épicos por asi decirlo , en la musica y en los propios dialogos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 182