Críticas de Rambo: Last Blood

Logeate para poder valorar esta película

Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

2019
101 min
Acción Suspense Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Rambo: Last Blood

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Stallone retoma gozoso el papel que más fama le dio, en este nuevo siglo. Pues ni mejor ni peor que aquel de entonces. Y es que, por más que se esfuercen, hay actores (y actrices) que siempre se encontrarán encasillados, quieran o no, y Syl es uno de ellos. Pero cae bien, el hombre. (Al menos, a mí)

Película pergeñada especialmente para él. No para Willis, ni para Statham, ni para Jackie Chan, ni para Van Damme, no; ni siquiera para Schwarzenegger; solo para él.

Y otra película de venganza justiciera, como dos centenares de ellas más, pero que atrae por su intrínseca condición. ¿Estaríais de acuerdo conmigo, gente? Espero vuestras respuestas. Un saludo. .CARISMÁTICA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Desconozco que clase de producto esperaba el personal de una pelicula de RAMBO.
Algo estilo El padrino? O quizás algo similar a Casablanca? Un aire a alguien voló sobre el nido del cuco? O quizás algo similar a la lista de schindler?
No, señores, esto es Rambo, consiste en matar gente, punto, no hay que darle más vueltas, ahora ya no son chinos ni coreanos, ahora son mexicanos (interpretados por españoles pero eso ya es otro tema). Gracias Sly. ¿Será la última? Puede ser, en taquilla no funcionó y no encaja en la agenda globalista progre al ser violenta y tener a un protagonista masculino, blanco y heterosexual que se cobra venganzas. Tanto si es la última como si hay más, gracias Sly. Eternamente agradecido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
visión moderna de un western fronterizo de venganza
se puede ver, es entretenida, si sabes lo que vas a ver.... lo cual estando la palabra rambo en el titulo no debe lugar a equivocaciones
pero..... no es rambo
es una pelli de stallone, en su linea, pero no es rambo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
Me la encontre mediocre. Me parecia estar viendo una mezcla de rambo y jason. Me hubiera gustado un mejor retiro de la saga.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Es de largo la peor, y con el planteamiento que hace, deja la sensación de que se podría haber aprovechado más. Lo mejor es el subtítulo, "Last Blood", a ver si fuera cierto. Lo segundo mejor, una de las muertes (esto es a la vez de lo peor, pocas muertes molonas hay, bueno además de la falta de ritmo, de la sensación de que la hicieron porque Sly tenía más tiempo libre que ganas....)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
6 / 10
Buena película, buen guión, buenas imágenes, realistas de lo que uno realmente haría si estuviera en sus zapatos, final incierto y que se merecía una despedida mucho más memorable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
8 / 10
Con tanto latino me he pasado hora y cuarto de película pensando que estaba grabada en Leganés. De nuevo increíble Estalone, más brillante que nunca y se le nota ya el viejazo pero con el mismo manejo de cuchillos y armas para zumbarse al que se ponga por delante o detrás.
John Rambo, vaya mito de saga, el tío la cierra enfrentándose a tantas razas y peleado en tantas batallas que parece la OTAN, igual tendría que decir algo la ONU al respecto. Un mito de personaje, se le va a echar de menos.

PD: Abstenerse a hacer comentarios y referencias a cierta casa de Amstettem cuando veáis el cuarto subterráneo clave en la trama

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
La despedida de Rambo (cabalgando hacia el sol) mantiene un poco el espíritu de la saga, pero es con diferencia la más sangrienta de todas sus películas. Hasta siempre John (Juanito para los amigos) Rambo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Hora de hatear un ratito...
¿Alguien puede declararse fan de la saga Rambo/Acorralado sin sonrojo?
Uno, que ya tiene una edad como para haber tenido consciencia cuando Acorralado (que ni Rambo se llamaba) se estrenó en 1982 y un cierto criterio para considerar que estábamos ante una basura que solo estaba medio punto por encima de producciones infectas en las que los "reyes" de la serie B de acción desaparecían en combate.
Lo único que ha cambiado es que el tiempo ha pasado y la nostalgia ha pulido algunos de los defectos.. fundamentalmente porque solo los más frikis se sientan hoy a recuperar uno de esos filmes.
Y la última película de la saga tiene todos los defectos de las anteriores a los que hay que sumar el querer lograr efectismo en una época en la que es más difícil impactar extremando la violencia, llegando a un punto semigore que encantará a unos pero que a mi en particular me ha parecido espantoso.
Así pues nos encontramos ante un filme que se mueve entre lo ridículo cuando intenta conmover y lo espantoso cuando trata de impactar, de la mano de un personaje fuera de su época. Por si eso fuera poco, la resolución del filme es atropellada (se nos escamotea la "lucha" con Jaenada) y la autofelación final lamentable.
Bueno, besitos a los fans de la saga.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
¿Qué buscamos cuando vemos una película de acción? ¿Qué queremos ver en películas como estas? Tiros, explosiones y muchos muertos donde el héroe es imparable y acaba él solo con un ejército.

Rambo nos dio eso desde la primera película. Rambo es el cine de acción violento y sangriento que queremos ver.

Si bien es cierto que esta es la más floja de toda la saga ya que intenta dar un sentimentalismo que no es necesario ni le pega, encontramos que las escenas de acción hacía el final de la misma son increíbles y nos dan lo que queremos: que los malos mueran uno tras otro.

La mayoría de críticas a esta película se centran básicamente en la violencia extrema mostrada, criticas que encajan perfectamente con la sociedad hipersensible que tenemos hoy día donde no se soporta ver como Rambo u otros personajes de acción hagan su trabajo. Personalmente me encanta que estas películas dejen de lado esa sensiblería de la sociedad y se centren en darnos grandes dosis de acción.

Esperemos que esta sea la última película de John Rambo y pueda descansar al fin de tanta guerra. Podrás sacar a Rambo de Vietnam, pero nunca sacarás Vietnam de Rambo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 145