Críticas de Zona mortal

Logeate para poder valorar esta película

Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente.

2017
93 min
Suspense Drama Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Zona mortal

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
A veces sucede que ves una pelicula no muy conocida, sin tanto marketing detrás, y puede resultar una mala elección o por el contrario encontrarte con una buena pelicula para el recuerdo; Radius en este caso, no la considero tal peliculón pero no tiene que envidiar a muchas otras peliculas, es una pelicula notable, que te va descubriendo poco a poco como "funciona" todo y que tiene mucho a favor para que te termine gustando

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Pues la atractiva idea de partida se impone al desarrollo del filme, muy desigual y con dificultades para avanzar hasta llegar a los giros finales. Yo recomendaría verla sin tener demasiadas referencias y, en la medida de lo posible no leer ni sinopsis, porque una vez revelado el argumento el resto del contenido queda demasiado expuesto. Una película muy maja si no tienes grandes expectativas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 20