Críticas de Que Dios nos perdone

Logeate para poder valorar esta película

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

2016
127 min
Suspense Crimen Acción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Que Dios nos perdone

PTG 333
Crítica de carlosmover hace 2 años 8
A las impecables actuaciones de estos dos titanes del cine español, se le un Sorogoyen excepcional. La película te atrapa a los pocos minutos, vapuleándote sin compasión en el desarrollo para dejarte libre, pero no sin secuelas, en un buen final.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de juantfilms hace 4 años 6
Crítica de “Que dios nos perdone”

Thriller español con un buen nivel, tanto de producción, de guión, como de interpretación, con un ritmo pausado y a ratos frenético. Aunque sus protagonistas te puden caer mejor o peor pero hay que reconocer que lo hacen bien y la trama te atrapa, con momentos de real angustia, con un final inesperado.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/03/21/que-dios-nos-perdone/

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 4 años 8
Probablemente la mejor película española del año. Un thriller duro, con escenas escalofriantes y un Roberto Alamo impresionante, todos conocemos a algún tipo similar, con esa expresión corporal, y consigue hacerlo humano, lo que no sé si humanamente es demasiado bueno, pues no es para nada una persona ejemplar, pero como trabajo actoral resulta emocionante. Mis felicidades al equipo de la película, un gran filme.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 2 años 8
Hay peliculas que cuando ya llevas un rato viendolas, ya mas o menos te haces una idea si estas ante una buena pelicula o una del montón, ésta es realmente buena, unas grandes actuaciones y una historia cruel, dura, que ves como se va desarrollando con la esperanza de que todo salga bien y hasta el final....no lo sabrás.

Valoraciones en tu crítica: