Críticas de Puro vicio

Logeate para poder valorar esta película

La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

2014
148 min
Drama Misterio Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Puro vicio

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Es un sí pero no, se hace demasiado larga.

La trama de Owen Wilson, que es la principal es lo más flojo, en cambio las ramas son lo interesante, lo entretenido.

Cada dos minutos sale una estrella, eso sí, Joaquin Phoenix es el top, por algo es el protagonista.

El final te deja la sensación de... ¿Cómo lo encajo?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
Puro vicio (Inherent Vice) es una película del 2014 escrita y dirigida por el cineasta estadounidense Paul Thomas Anderson y basada en la novela del mismo título de Thomas Pynchon.
Este filme cuenta con un reparto formado por buenos actores y actrices como Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, el siempre interesante Benicio del Toro, Jena Malone, Maya Rudolph y Martin Short, de entre los que destacaría por su brillante actuación a su protagonista Joaquin Phoenix.
Esta cinta de un claro estilo neo - noir sesentero con ese peculiar detective hippie y porreta conocido como Doc Sportello que trata de resolver un misterio pero que a cada paso que da no hará más que meterse en situaciones de lo más pintorescas y peligrosas mezcla a la perfección el misterio y el drama con un peculiar sentido del humor.
Concluiré diciendo que lo cierto es que a mi me ha gustado bastante esta película de algo más de dos horas y cuarto ambientada en Los Ángeles, por lo que te la recomiendo ya que creo que si te gusta el género noir y / o las películas de estilo sesentero, disfrutarás bastante de este filme, y si no, creo que también podrás entretenerte con esta cinta debido a todo lo que he mencionado con anterioridad.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 71