Críticas de Proyecto Rampage

Logeate para poder valorar esta película

Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Proyecto Rampage

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película entretenida, poco más se puede decir. La historia tiene acción y es amena, se le añade al carismático Dawyne Johnson y un poco de humor absurdo y... ¡voilà! Una cinta de acción.

Lo mejor de la película es el gorila.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Me quejaba yo de la del rascacielos de la roca pero hostias con la del monete, no le anda muy lejos, la virgen que subproducto, aunque claro, está basada en un videojuego, un videojuego de recreativa, daba para lo que daba.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
cine de serie b con presupuesto de serie a
entretiene, que no es poco......
pero el desarrollo de la historia y del guion es nulo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
3 / 10
Crítica de “Proyecto Rampage”

Un bestia rodeado de bestias, mira que soy fan de Dwayne Johnson pero esta película es muy mala. Se le ha ido de las manos tantos papeles en un año. Es una película muy floja, aburrida y sobretodo previsible, no conozco en que está basada la película, pero vaya trama más sosa que tiene, menos mal que no es muy larga.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/07/24/proyecto-rampage/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una película más de "the rock" y tal como vamos, deberían sacar solo un género para este actor, ya que todas sus películas se parecen, añadien mucha acción y algo de "humor" absurdo, pero en este caso añadiendo el hermano albino de King Kong. Pero hay que reconocer que sus películas funcionan bien y sobre todo en taquilla, ¿y por qué? Pues aunque se parezcan unas y otras, son bastante entretenidas y no te decepcionan, ya que antes de ir al cine, sabes lo que te vas a encontrar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
La pondría 5, 75 pero no se puede así que la pongo 6.

No me ha disgustado para nada, pero la trama en si no tiene complicaciones ni giros de guion.

Siempre es un placer ver a la roca.

Recomendada para sofá, manta y película tranquila.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Película entretenida sin mas, solo destacar los 20 últimos minutos mas o menos y que ver a la roca siempre esta bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Película conn un guión muchas veces visto que incluye a La Roca. Hasta los monstruos parecen vistos de otras películas. Entretenida sin más.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 266