Críticas de La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Logeate para poder valorar esta película

Diancie y la crisálida de la destrucción (en España) Desconocido aún (en Hispanoamérica) (Diancie and the Cocoon of Destruction en inglés, 破壊の繭とディアンシー La crisálida de la destrucción y Diancie en japonés) es la decimoséptima película de Pokémon y la primera de la serie XY. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios Xerneas, Yveltal y Diancie, y por algunas megaevoluciones. Se estrenó el 19 de julio del 2014 en los cines de Japón. En Estados Unidos se emitió el día 8 de noviembre de 2014 por Cartoon Network. El corto de Pikachu que acompaña esta película es el PK20.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Como capítulo largo no está mal, como peli...se queda corta.
Diancie es adorable y no sólo por su aspecto, es una princesita buscando a un legendario y su desconocimiento del mundo exterior pues como que tiene su gracia.
Para variar, los malos no son el grupito terrorista de turno, sino unos mercenarios cada uno con sus razones. Aunque no ahondan demasiado en esto, la peli es demasiado corta y como que están por el conflicto. El team rocket prácticamente de relleno, cada vez aportan menos a las tramas.
Lo dicho, no está mal, pero le faltan escenas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 29