Críticas de Smallfoot

Logeate para poder valorar esta película

"Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Smallfoot

Crítico ocasional
PTG 1
7.5 / 10
No esperaba gran cosa de esta película y lo cierto es que me sorprendió. Las canciones me encantaron y la historia es bonita y divertida, donde se nos presenta a un periodista que está en las últimas y a una colonia de hombres de las nieves que lo único que quieren es no ser vistos por los humanos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Esta película es la gran pendiente, pues, no me juzgáis, hay algo en esta clase de películas que me gusta y no podía pasar la oportunidad de disfrutar.

Pero se me ha quedado corta. La animación es lo que esperaba, pero la historia, dentro de lo que cabe, se ha quedado muy, pero que muy floja.

Cierto es que con solo leer la sinopsis no hacemos una idea clara sobre la historia principal, pero, aún así, al ver el final nos damos cuenta de que ha sido más floja y típica de lo que podríamos llegar a pensar.

Por lo que para pasar una tarde de domingo es perfecta, así encontrarás un sueño reparador. Pero si la tienes en tu eterna lista de pendientes, ya puedes eliminarla, pues no aportará nada más allá que de un sueño reparador.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 71