Críticas de Perfectos desconocidos

Logeate para poder valorar esta película

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Versión del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.

2017
96 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Perfectos desconocidos

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Coincidiendo con la mayoria de las criticas, peli entretenida pero con un final muy malo, se echa a perder todo con ese final. Una pena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Discursiva y apasionante última tarea de nuestro distinguido cineasta Álex de la Iglesia, aunque sea la versión española del filme italiano de 2.016 no estrenado aquí.

Algún día España rendirá respetuoso reconocimiento y admiración hacia el conjunto de la obra de este insigne bilbaino. Muy bien, Álex. Ya sé que no leerás jamás este comentario pero... no cambies nunca, ¨porfa¨. (Y significativas gracias por tu cine). .OVACIONABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 333
6 / 10
Desconocía que era un remake y no he visto la original así que no puedo comparar. La película es entretenida sin más, pero sí destacaría el trabajo Ernesto Alterio que logra ser súper desagradable hasta a la vista. Por lo demás, añadir que jamás esperaría ese final viniendo de Alex de la Iglesia, aunque bueno, premiar a la más chunga igual sí es un poco Alex.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
todo muy bien hasta que ha llegado el final que arruina por completo la película

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
5 / 10
Película que tenía ganas y curiosidad de ver y la verdad es que no está nada mal, pero lo que si que es verdad que tiene alguna parte muy aburrida, pero es una comedia decente, muy bien dirigida por el gran Álex de la Iglesia, con un buen reparto y te engancha desde el principio a pesar de saber lo que pasará en la mayoría de mensajes y llamadas que reciben. Buena película española.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/05/28/perfectos-desconocidos/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Al fin la he llegado a ver, y he de decir que su trama principal esta bastante bien, con mentiras, engaños y con varias confesiones, y con unas actuaciones que merece la pena deleitarse con ellas. Se te pasa muy rápido, al menos a mí. Lo que verdaderamente flojea es en el final, que se fueron a lo fácil y con una historia así, no se puede ir por lo fácil.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
5 / 10
Me ha parecido bastante aburrida pese a que la idea inicial me atraía, predecible, cosa que no me hubiese importado si hubiese algo más de fondo y algunas actuaciones me han dado hasta grima de ver lo sobreactuados que estaban. Muy floja, pero la salvo porque se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Después de haber visto primero "Perfetti sconosciutti" no sabía qué iba a encontrarme. La línea argumental original se mantuvo bastante, pero han habido varios cambios que no me convencieron. Aunque el final de la original me había dejado poco conforme, este me convence todavía menos. Mi sensación con esta película fue que está todo muy explicado. Hay cosas que en la versión italiana se dejan libradas al entendimiento del espectador, cosas que en esta están super explicadas, casi indicadas con carteles luminosos.
Es entretenida, sirve para pasar un rato y charlar sobre lo que pasa con los celulares hoy. Pero si tengo que elegir, me quedo con la italiana.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
La Película Es Muy Divertida, No Solo Por Sus Situaciones Si No Por Sus Diálogos Afilados También, Pero Sobre Todo Por Reflejar Muy Bien Los Diferentes Aspectos De Las Parejas.
Y No Solo De Las Parejas, Si No De Los Amigos, Y Las Cosas Que Les Escondemos Pensando Que No Lo Entenderán O Nos Juzgaran.
La Película Me Ha Parecido Muy Real, Pese A Su Final, Pero Sobre Todo Divertida, Una Película Con La Que Pasar Un Buen Rato Y Con Mas Mensaje Detrás Del Que Pensamos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
7 / 10
Vista por segunda vez, a mi me parece una peli entretenida,en la cual en su argumento no deja indiferente a nadie, padres, adolescentes, infidelidades, traiciones, secretos... Tiene un entramado interesante, el punto donde concuerda menos es el final, pero aún así, creo que es una forma "feliz" de cerrar la historia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Ese final deja mucho que desear, si obviamos como termina, hasta ahí está bien, entretenida

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
Buen argumento, buenos diálogos. Divertida y entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 462