Críticas de Percy Jackson y el mar de los monstruos

Logeate para poder valorar esta película

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

2013
106 min
Aventura Familia Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Percy Jackson y el mar de los monstruos

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Bastante peor que la primera. Una vez más, un despropósito hacia los libros. Aunque esta vez al menos nos han dado a Annabeth rubia, a Clarisse y a Tyson.

No entiendo muy bien por qué la han llamado "Percy Jackson y el mar de los monstruos" si pasan en dicho mar un total de... ¿dos escenas?

Me parece que la película va de un lado a otro sin casi detenerse para poder procesar las escenas. Intentan meter el trasfondo de los libros con historias como la de Cronos o la de Thalia, pero estas quedan demasiado reducidas e incluso parecen un "pegote". Una vez más, la personalidad de los personajes brilla por su ausencia (excepto quizá la de Percy, aunque ni por asomo llega a la de los libros).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Aunque me gusta la idea de modernizar los mitos clásicos, me parece que esta secuela decae en imaginación con respecto a la primera. Sin embargo, es meritoria y divertida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Nunca me va a gustar más una segunda parte, que una primera, al menos hasta la hora. Por otro lado, no he visto evolución en los personajes. Coincido con otras críticas en que es más flojita. Es todo un poco más previsible que en la primera, pero al menos entretiene.

Hay una cosa que no entiendo mucho y es como mueren y reviven , que por mucho que sean hijos de dioses, no sé, no me convence del todo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 312