Críticas de Paradise Hills

Logeate para poder valorar esta película

Paradise Hills es un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Paradise Hills

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Toda la parte de arte y vestuario es de 10. La historia nada mal desarrolllada, pero entiendo que haya gente que no entre en los momentos de fantasía que tiene con el personaje de Milla sin embargo creo que la directora ha contado lo que realmente quería contar mostrando todas sus influencias

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
Visualmente muy interesante, con un toque llamativo y pomposo. La historia ya es otra cosa. Intenta mezclar el drama, romance, terror/thriller y distopía, con una vestimenta muy cuento de hadas rococó, que al final se queda en algo a medio desarrollar, con giros raros y Unas actuaciones bastante regulares.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Una peculiar frivolidad peliculera apta para ver si, con anterioridad, te has despojado de prejuicios tradicionalistas.

Una fábula excontemporánea que, con cierto estilo de diseño atemporalmente distópico, se ve con estimulante magnetismo. Y colores pastel para esta RARILLA ópera prima. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
Me ha parecido preciosa visualmente hablando: los colores, el vestuario, la fotografía, la estética en general... Una gozada.
El concepto que trata es interesante, aunque he encontrado el final un poco surrealista y que cuajaba poco con la peli en general. Toda la parte de los "clones" me ha parecido bien, pero la mujer-monstruo-vampira-isla de las rosas... Demasiado fantasioso hasta para esta película. No cuadra con el mundo que nos han mostrado a lo largo del filme.
De todos modos, vale la pena verla por el aspecto visual y a mí me ha resultado muy entretenida.
Un 7.5/10.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
7 / 10
Me la he visto clickeando al tuntún en netflix a la hora de comer y la verdad que me he llevado una sorpresa porque menudos decorados, vestuario, iluminación... de todo! La trama tampoco me la esperaba porque no había leído la sinopsis así que ha estado muy entretenida, me lo he pasado bien. Creo que si alguien adolescente que le gustase este rollo se viese esta peli le iba a flipar!

Así que nada, solo por lo bonita que es de ver merece la pena, en mi opinión. Si eres mayor igual la trama te parece demasiado sencilla o con poca sorpresa (del tipo que te la veas venir), pero vamos que a mi me ha gustado mucho, está muy bien traída.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Después de pelear con tanto zombie es normal que te quedes un poco trastornado.

Paradise Hills es un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que estas sean educadas.

Una sinopsis de lo más simple y que no llegas a esperarte mucho si no ves ni el tráiler, pues para la sorpresa de muchos ha sido una muy buena historia en donde podemos notar algo de innovación.

Podemos llegar a disfrutar de una ambientación que no termina por demostrarnos en que año se encuentra el planeta y que podemos comprobar que esa es la gracia de este “universo” que nos ha mostrado la directora Alice Waddington.

Con actrices como Emma Roberts o Milla Jovovich hacen que cada escena este a un nivel sorprendente. Teniendo mucha química en las escenas que terminan actuando juntas.

Con un final desgarrador pero que no termina de sorprender a muchos, por el desarrollo que tuvo a lo largo de la escena.

Lo malo de la película puede ser que uno de los personajes se veía venir el cómo iba a terminar y su lentitud a la hora de comenzar toda esta historia.

Por todo lo demás, se puede ver sin ningún problema, por ser una producción fuera de lo común.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.7 63