Críticas de Palmer

Logeate para poder valorar esta película

Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.

2021
110 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Palmer

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
Habla de cosas serias y problemas que tenemos en la sociedad actual, como el respeto y aceptación de una persona 'diferente'. Me ha sorprendido para bien, no me esperaba que tratara con tanto respeto la tolerancia en un pueblo tan pequeño y me gustó la relación que se crea entre ellos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
UNA FANTASIA MUY BONITA LA VERDAD, LA HE DISFRUTADO...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
La historia no es una novedad pero es de esas que siempre nos toca el corazon muy dentro. He entrado desde el principio y ya no me ha soltado hasta el final, y es que esta pelicula te pone los sentimientos a flor de piel (y a prueba tu lacrimal)

Gran parte de la culpa de esto es a la gran interpretacion que hacen tanto el niño como Justin Timberlake, al que despues de este trabajo, creo que ha demostrado de sobra que puede hacer cualquier trabajo serio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
No podemos decir que sea una película innovadora o que llegue a tener algo que la diferencia entre tantas del género. Sin embargo, lo que más podemos resaltar de todo este título, sería el sentimiento que desprende la relación entre los dos personajes principales.

Justin Timberlake consigue demostrar que puede lograr una gran actuación, haciendo que nos creamos cada sentimiento de su personaje. Sin ninguna sola palabra, puede llegar a expresar rabia, tristeza o incluso amor y en el momento que el actor realiza un comportamiento violento, nos lo trasmita sin ninguna complicación.

También, Fisher Stevens ha logrado traernos lo duro de la “américa profunda” con pueblos rurales donde nos llegamos a encontrar personas con una mentalidad muy odiosa.

Todo eso lo hemos llegado a notar en tan solamente 110 minutos que dura la película.

Siendo sinceros, es una película que no te sorprende, pues consigue ofrecerte todo lo que nos terminan vendiendo en el tráiler promocional. Eso hace que tenga un buen punto positivo, pues no hay ninguna decepción.

Pero si el punto más negativo que podemos encontrarnos sería el propio ritmo que nos encontramos en la película. Pues en ciertos momentos lo notamos un poco lento y sin embargo, en otras situaciones usan el acelerador, dejando que la historia no este equilibrada respecto al ritmo.

Por otro lado, debemos de comentar que hay ciertas situaciones las cuales dejan en el aire respecto a nuestro personaje. Donde lo vemos claramente metiéndose en un lio, pero todo aquello termina sin consecuencias e incluso personajes que todo indica que serán importantes a lo largo de la trama, pero terminan desapareciendo sin dejar rastro.

La producción termina siendo un tanto extraña, pero aun así no nos podemos quejar por lo que hemos visto. Es un producto completamente disfrutable y recomendable sin que sea algo extraordinario.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una historia que me ha sorprendido con un Justin Timberlake actor que no esperaba ver esa faceta y cumplió no esperaba nada pero la carga emotiva y sentimental la han sabido transmitir muy bien ,destacar la actuación del chaval y como maneja esa actuación cierto es que le falla el ritmo y provoca una alteración en esta historia notable en todos los aspectos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 47