Críticas de Pacific Rim: Insurrección

Logeate para poder valorar esta película

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Pacific Rim: Insurrección

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
Segunda parte de Pacific Rim que sucede 10 años después de los acontecimientos de la primera entrega y nos muestra una tecnología más avanzada y una sociedad más confiada.
Es la primer película que veo en 4Dx y fue mucho movimiento, la película está llena de acción y tiene personajes agradables, no la esperaba con ansia pero me dejó buen sabor de boca!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
hay peleas y ciudades destrozadas vale, eso va implícito con el titulo de la peli, pero los personajes se deben desarrollar un poquito
el desarrollo de la historia es nulo,

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5.5 / 10
Tenía muchas ganas de ver esta película por lo original y entretenida que me pareció la primera parte y mi decepción ha sido mayúscula. Es una película entretenida, el problema es que toma el nombre de la primera parte y eso hace que las expectativas fueran muy elevadas. Pacific Rim, en su segunda entrega se ha convertido en una suerte de mezcla entre los dinozords de los Power Rangers con tintes de Transformers. El cambio de personajes tampoco le ha sentado nada bien, la trama de estos jóvenes personajes es ahora demasiado teenager.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Entretenida, Interesante Giro De La Historia En Vez De Repetir Tal Cual La 1ª.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
La primera fue mejor.

En esta ha fallado muchísimo el guión, es un paréntesis de la anterior, las partes de acción me han encantado, pero cuando empiezan a hablar, puffff menudo tostón, vuelvo a repetir, el guión muy malo.

En general, película entretenida para ver en el cine pero una tarde en tu casa seguro que te quedas frito.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Me ha parecido más una película Power Rangers con un mal guión. Actuaciones sobreactuadas. Los efectos especiales son lo único que la salva.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Diez años después de la primera batalla, el hijo del expiloto Jaeger Pentecost, Jake Pentecost (John Boyega), se gana la vida robando y vendiendo partes de Jaeger en el mercado negro de California. Después de que rastrea parte del núcleo de poder de un Jaeger discapacitado en un taller secreto conoce a Amara Namani (Cailee Spaeny) una adolescente entusiasta de los Jaeger ambos son arrestados por el Cuerpo de Defensa Pan-Pacífico. La hermana adoptiva de Jake, la secretaria general del PPDC, Mako Mori, le da a Jake una opción entre la prisión y regresar al PPDC como instructor con Amara como su recluta. Pero cuando menos se lo esperan son atacados por unos enemigos inesperados, unos Jaegers que no saben por quién están controlados y por la inminente amenaza de los Kaiju.

Esta película, a pesar de que tiene grandes toques de acción, algunos momentos cómicos sin llegar a ser pesados y buenos efectos especiales, es bastante inferior a la primera.

No aporta nada nuevo realmente, y los personajes tienen poca química entre ellos y el guion es un poco sin sentido en algunas partes.

El final es abierto para una tercera parte, esperemos que la cosa mejore.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 250