Críticas de Overlord

Logeate para poder valorar esta película

La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente. Overlord se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Overlord

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Típica peli de videoclub para pasar el rato
Mezcla el género bélico con el de terror
Se puede ver sin más espectativas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Es mucho mejor de lo que esperaba. Te engancha desde el primer segundo y te quedas con expectación el resto de la peli. Además tiene alguna escena de tensión contagiosa.
La mezcla bélica con terror (bueno, más bien monstruitos), es genial. Puede recordar al juego de los zombis nazis y cosas del estilo.
La violencia a tope, no se cortan con el gore ni las grotesqueces y eso es siempre de agradecer. Tanto los tiroteos/explosiones de guerra como los macabros experimentos, todos con sus chorros de sangría.
Me han faltado escenas en el laboratorio, me ha parecido un poco desaprovechado el papel del científico y todo su tinglado en general, pero tampoco es un problemón.
Me lo he pasado pipa, qué más puedo decir :p

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Grupito de soldados descubren oscuros secretos en un bunker nazi. Película de acción con buen ritmo, que busca entretener y lo consigue. No se le puede pedir mucho más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Ingeniosa combinación de género bélico y terror zombi en una producción de J. J. Abrams. El ritmo de la cinta jamás se ve interrumpido pareciendo, a veces, cine de serie B, pero solo pareciéndolo.

Una historia que, de seguro, le hubiera gustado escribir al mismísimo H. P. Lovecraft y que satisfará a los aficionados al gore. .VISCERAL· 3 sobre 5· . ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me ha gustado, esa parte bélica del principio y luego esa otra parte más ficticia. No es que sea un señor peliculón pero te entretiene que no veas xD.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Cine de entretenimiento para desconectar el cerebro y disfrutar del espectáculo. La mezcla del género bélico con el terror me parece muy acertada.

Ahora bien, comienza siendo mucho más oscura y tensa de lo que termina. En algún momentos las cosas se van de las manos del guionista, y el exceso convierte lo terrorífico en rídiculo. Esto no quita que sea un entretenimiento digno de disfrutar durante un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Película muy entretenida. Muy buena, digamos la parte bélica, como cualquier buena película sobre la segunda guerra mundial. Y la segunda parte, digamos mas fantasiosa, no se les va de las manos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Película de terror bélico.

Mezcla momentos reales como los lanzamientos de los paracaidistas y los mezcla con la leyenda de los super soldados nazis.

Tiene algunas escenas que dan bastante grima y se agradece la mezcla.

El final se podría haber mejorado, pero aun así muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 154