Críticas de Operación Camarón

Logeate para poder valorar esta película

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule" (2013).

2021
90 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Operación Camarón

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
En mi opinión, se le ha dado demasiada publicidad a esta película.
He visto tantos anuncios, tantos tráileres, tantos vídeos. etc. de esta película, que llegué a tener una altísima expectativa sobre ella.
Yo he salido un poco desilusionada por esa misma razón. No ha sido para tanto.
Está graciosa, entretiene bastante, tiene sus toques de humor, encontramos a un Julián López bastante acertado, una Miren Ibarguren y un Canco Rodríguez que deberían haber tenido algo más de protagonismo.
Me ha gustado, por lo general; no es la película del año, ni mucho menos, pero está bien. El único problema es lo comentado al principio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
3 / 10
Mala, pero que muy mala, tiene menos gracia que alguien vestido de payaso en el entierro de un bebé, ni siquiera cubre el cupo de gags de cualquier comedia de este tipo.
La familia de Camarón debería denunciar a la productora y sobre todo al de los partidos de Telecinco por el daño que han hecho con esta película

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
Todo empezó con la broma de la Eurocopa. En cada partido que se transmitía por televisión se hacia publicidad de esta película y un día, pues me dio por verla. Ilusión 0, no nos vamos a engañar. Me esperaba la típica película española que para pasar el rato está bien, pero sin más y no, no ha sido así, al menos en mi caso.

No es una película extraordinaria ni para tirar cohetes, pero si una buena película de fin de semana para ver en mi familia o con tu grupo de amigos con unas palomitas y unas cervezas. Se hace muy amena, canciones pegadizas y de vez en cuando unos golpes que te hacen de reír.

Recomendable. 6/5

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
El principal atractivo que me llamó a ver la película fue por un lado el título elegido y por otro que estuviera en el casting Natalia de Molina, pero no me llamaba tanto por el director, cuyas otras películas de comedia que he visto “Es por tu bien” o “lo dejo cuando quiera” no me llegaron a interesar.

Pues bien, aunque desprende esa estela de humor tontuno creo que aquí todo está mejor orquestado, incluso con dos escenas que me sacaron una profunda risa. La BSO tiene una canción muy pegadiza y que podría incluso traspasar a la película.

Podría ser la película del verano, pero eso será el público quien tendrá que decidirlo. Más si viene Santiago Segura apretando por detrás con una nueva comedia familiar veraniega.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Grata sorpresa, me esperaba una cagada española y es una comedia ligera, con algunas buenas actuaciones (Natalia de Molina o Miren Ibarguren) y muchas risas.

Como toda comedia tiene momentazos, como Paco Tous en la comisaria ya sea haciendo la pelota por la ministra o disfrazado para la chirigota , una pena que no le hayan dado más tiempo en pantalla. El personaje de Manuel Burque, el poli gallego también es un gran complemento.

Por contra, Julián López no me convence nada, es el prota y el que más pesado de llevar se me hace.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Vamos a ver, la típica comedia española y nada más. Me hace gracia Miren Ibarguren dando leches cada poco rato a estilo las collejas de Amparo Baró en Siete Vidas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 78