Críticas de No confíes en nadie

Logeate para poder valorar esta película

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: sólo tiene recuerdos durante un día. Cada mañana tiene que aprender a recordar su vida junto a su marido Ben y a recuperar todos los momentos que su memoria elimina mientras duerme. Un día Christine se da cuenta de que algo en la imagen que va formando su vida no encaja en el rompecabezas.

2014
92 min
Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE No confíes en nadie

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
Se puede decir que pasas un buen mal rato, con tensión constante y agobio a lo largo de la resolución de la película y que seguramente el libro no lo leere porque fijo es mil veces más inquietantey sofocante. Debo decir por mi parte que enseguida me he metido en la piel de la protagonista y afu, habia momentos que me costaba hasta respirar.
Pero porque soy muy empática y tengo por costumbre, sin darme cuenta, en meterme en el pellejo de los personajes obviando cositas.
Dicho esto, no le pongo mejor nota porque hay algunos apuntes en los que me chirria algo la historia, algunos detalles que supongo los ponen para hacer la trama algo más intrigante, pero que una vez acabada la historia y resuelto el final, me han vuelto a la cabeza.
Y aunque me ha gustado, no es de las que volveria a ver

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Buena pelicula, "vas" conforme la protagonista, sin saber que pasará y descubriendo todo poco a poco. Cuenta con un buen reparto

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Con lo bien que el título original describe el argumento fue un error cambiarlo por uno tan típico, pero la culpa es de la edición del libro, que ya se había traducido así.

La historia es bastante entretenida y la intriga del argumento va captando la atención con pequeños giros de guión y sospechas. El tramo final, cuando se empieza a desvelar el misterio, baja el nivel, pero sigue siendo una historia interesante.

Las actuaciones de los protagonistas son bastante convincentes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Lo he dicho muchas veces, pero en serio, me mosquea muchísimo el tema de las traducciones de los títulos. A lo que sería "Antes de irme a dormir", le ponemos "No confíes en nadie", con lo que ya empiezas la película predispuesta pensando si el que le miente a la pobre mujer será el marido, el médico, la amiga, su propia cabeza o todos a la vez, en fin...
Un thriller psicológico bastante aceptable que recuerda inevitablemente a "Memento", aunque sin la originalidad de ésta, aquí es más fácil seguir el hilo de la historia. Nicole Kidman no es que me entusiasme demasiado, pero Colin Firth y Mark Strong eran mis dos razones de peso para aventurarme con esta historia, y no me han defraudado en ningún momento. Prefiero a Colin cuando es todo un 'gentleman' de traje y maletín, pero tampoco está mal verle cambiar de registro y en modo villano desquiciado. El resultado, como digo, es bastante aceptable, hora y media que te mantiene tensa y agobiada como a Christine y desconfiando de todo el mundo hasta que vas viendo por dónde discurre la historia y como ella, vas cambiando de opinión varias veces. La última media hora me ha tenido especialmente tensa, desde que Claire se da cuenta de que el que vive con ella no es su marido . El final del todo te deja un poco ¿en serio? En cuatro años su marido y su hijo no se han preocupado de saber nada de ella ¿y ahora quiere que vuelvan a ser una familia feliz así por las buenas? ¿un tarado la tiene secuestrada en su casa cuatro años y ni se han enterado? Por otra parte, Mike agrede a Christine en el hotel y la deja tirada allí cerca, ¿y no hay ningún tipo de registro ni de cámara de vigilancia que los haya visto en el hotel o cercanías? Supongo que en el libro, como siempre, habrá más detalles que solucionen esas incoherencias. De todas formas, es bastante entretenida y disfrutable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 94