Críticas de Nido de víboras

Logeate para poder valorar esta película

El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero.

2020
108 min
Misterio Suspense Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Nido de víboras

Crítico aplicado
PTG 1
7.5 / 10
Me gustan las pelis de narrativa no linea, y esta llena su cometido.
Varios twists conllevan un disfrute de este film.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
'Beasts That Cling to the Straw' supone una ligera decepción. Le tenía bastantes ganas pues viene de ser premiada en Rotterdam y con buenas críticas tanto del sector profesional como de la audiencia general. No ha estado a la altura de lo que esperaba.

Su narrativa resulta algo confusa en un primer momento pues presenta distintos sujetos con distintas escenas que no están conectadas entre sí y demanda atención para no perderte en estas transiciones. Posteriormente todo va relacionándose poco a poco, y aquí es donde encuentro uno de sus mayores problemas pues algunas cosas las he visto venir de lejos y le falta dinamismo para que la construcción no resulte pesada. No le ayuda tener que repetir lo que presenta en un primer momento dado su planteamiento no lineal.

Cierto es que transcurrido todo esto el nivel se eleva en su tramo final gracias a giros inesperados, una buena cantidad de cadáveres y el resultado de la lenta construcción anterior, pero ya es tarde y en mi caso no ayuda a remontar. El final no posee tampoco la fuerza que debería con el tipo de construcción que encontramos.

Sin haberme apasionado tampoco, me quedaría con 'The Man Standing Next' como película coreana de 2020.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 13