Críticas de Mortal

Logeate para poder valorar esta película

Historia de origen de aventuras de fantasía sobre un joven que descubre que tiene poderes divinos basados en la antigua mitología noruega.

2020
110 min
Acción Fantasía Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mortal

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
idea interesante pero mal ejecutada en mi opinion,la premisa es que pasaria si apareciese un descendiente/familiar de thor y se le tocase los... los dioses no son buenos ni malos son dioses sin mas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Intelectual producción noruega sobre cierto mito legendario digna de alabanza y con espectaculares localizaciones exteriores. Constante en su desarrollo, aunque algo premiosa en su conjunto, es una mixtura de terror, misterio, drama y ciencia ficción. Excelente realización escandinava de André Ovredal de elevada calidad. Vedla, gente. .MUY INTERESANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..


Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
Pues siento como que falta una escena final.
Se cargan a su novia delante suya y luego no se ve cómo se carga a la responsable, me habría gustado muchísimo ver cómo la revienta a rayazos.
En general me ha parecido lentita, para ser de lo que es debería tener algo más de acción. Se pone intensito varias veces pero luego no pasa gran cosa, por cierto, al chaval del principio que le den porculo lol pena cero

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Difícil el de hacer una crítica a esta película noruega. Pues una vez vista, terminas con la duda de si está bien o no.

Seguramente lo único que podemos sacar en claro es que la idea inicial es realmente buena y nos llega a recordar en algunos aspectos la película Jumper. Pero lamentablemente la ejecución no ha sido realmente buena y termina siendo desastroso en la segunda parte.

La elección de introducir estos actores ha sido realmente una buena idea, consiguen darle vida y profundidad dentro de lo que el guion les permite.

Porque falla mucho la ejecución por culpa de la elaboración del guion, que no consigue contarnos lo que verdaderamente sienten los personajes.

Si quitamos ese final un tanto caótico y que da un giro de 360º, podemos decir que sería una gran película.

Pero después de ver críticas positivas de esta película, puedo decir sin miedo a equivocarme que ha sido una completa decepción.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.7 26