Críticas de Monster Hunter

Logeate para poder valorar esta película

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

2020
104 min
Acción Fantasía Aventura

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Monster Hunter

Crítico aplicado
PTG 1
4.5 / 10
un fiasco, un toyo, una basura, pocas veces he visto a taa y a jojovich en papeles tan malos

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
1.5 / 10
Es una mezcla inclasificable entre Lost y Dragones y Mazmorras, con monstruos reciclados de Starship troopers, Jurassic Park y Juego de Tronos.

La trama avanza por la única voluntad inquebrantable del director de este engendro. No tiene sentido, ni ritmo, ni gracia. Sin vergüenza ninguna se pretende que sea la primera película de una supuesta saga, menos mal que para darte cuenta del engaño tienes que llegar al final de la película que tiene al menos tres supuestos finales consecutivos...

El desperdicio que se hace de estrellas como Milla Jovovich, Ron Perlman o Tony Jaa es estrepitoso. La banda sonora es ridícula.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
El inicio ya marca que no hay por donde cogerla y que lo unico que pretende es dar accion y entretener de hecho consigue mejorar un poco al avanzar los minutos.
Cosas buenas:
-Sale diablos,rathalos,el gato cocinero aunque es horrendo,referencia al asado de carne y hasta ahi las pocas referencias a los videojuegos.
-ofrece accion,entretiene
Cosas malas:
-Una flecha hace mas daño que un calibre 50 muy surrealista todo.
-No hay dialogos apenas y son tan escasos y insipidos que ni se les presta atencion.
-Es un insulto a los videojuegos de monster hunter

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
3.5 / 10
No entiendo este despropósito con la buena historia que podían haber sacado.
Visualmente pasable, pero el guión y la BSO no acompañan nada de nada...

Obviamente, como jugadora de Monster Hunter mis ganas de cortarme las venas en el cine fueron creciendo según avanzaba este insulto al videojuego.
¿El agente de Jovovich está de acuerdo en que siga haciendo semejantes basuras? Pregunta seria.

(PD: Empaticé más con los monstruos que con los personajes, EL NIVEL).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6.5 / 10
No hay mucha variedad de escenarios, las escenas son repetitivas, los monstruos son casi siempre los mismos quitando a las arañas que son las que mas me han gustado la banda sonora es un de lo peorcico que oido, siempre suena igual, el guion es muy basico, no hay apenas dialogos, perfectamente puedes verla en otro idioma, que te vas a enterar igual.

Perooooo el cgi a mi me ha parecido bastante aceptable, se han gastado todo el presupuesto en hacer los monstruos, Las peleas aunque repetitivas son contra monstruos y eso siempre es espectacular,
tambien he visto cosas innecesarias o vacias en el guion por ejemplo, cuando se encuentra con el primer habitante de ese planeta y empiezan una pelea absurda y luego tan amigos al minuto, o que ninguna compañero de la protagonista sobreviviese, o el final que parece apresurado pillandote por sorpresa

Eso si no tiene nada que ver con el videojuego.

En resumen la pelicula es pasable, leyendo las criticas me esperaba una mierda de tamaño biblico, he visto peliculas mucho peores, igual por eso no me he encontrado ninguna sorpresa, a mi me ha entretenido, como he dicho anteriormente peores cosas he visto, puedes compararla con una americanada pero con monstruos de por medio, animo a la gente a verla no vas aplaudirla, pero tampoco vas a salir asqueado siempre que no hayas jugado al videjuego y la veas sin saber nada de el.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
2 / 10
Sinceramente no se como Paul W.S. Anderson consigue la pasta para dirigir sus peliculas porque la verdad es que me parece un director muy limitado.

Tanto visual como narrativamente han resulto a un nivel tan decepcionante que he convertido en el meme de que "No esperaba nada y aun asi me terminais defraudando", unos protagonistas si me ponen una taza y una tetera hubiesen actuado igual.

En definitiva como pelicula de accion infumable, como adaptacion de videojuegos, despues de hablarlo con gente que han jugado mucho a la saga, hace que piense que quien es lumbreras que le deja a este director hace peliculas de videojuegos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
La película está muy bien y es entretenida. Da todo lo que prometía y más, monstruos gigantes y acción. Doy gracias a los quejicas que la ponen tan mal, sin ellos la hubiera disfrutado menos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pues a mí me sorprende que las críticas la hayan hundido tanto en la miseria.

La película tiene monstruos y el argumento no se lo va a creer nadie, pero eso se ve ya sólo con el cartel de la película, aun así yo creo que el final se les va de las manos xD Pero yo creo que es bastante entretenida durante casi todo el rato, peli de palomitas y de olvidarla a los 15 minutos de terminarla, pero el rato entretenido lo echas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
6.5 / 10
Mi opinion va desde el punto de vista de alguien que no ha jugado a los videojuegos nunca... Es una peli entretenida pero tampoco es un peliculon, sirve para estar entretenido un rato

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 5
1.5 / 10
Dicho de forma rápida, la película es mala. No esperaba que fuera buena, pero las películas de Resident Evil (hago la comparación porque el dúo de dirección y actriz principal es el mismo matrimonio) a pesar de ser malas, al menos podían llegar a entretener y tenían buenas secuencias de acción. Esta película no cumple ni con eso.

Entrando en materia, una cosa que me toca las narices de las películas vs monstruos es que las armas modernas parece que disparan balines y que los explosivos son petardos, pero luego una espada o peor, una flecha, si son capaces de dañar y matar a la bestia.

Y otra cosa horrible es que se toman mucho tiempo para construir la relación entre la actriz principal y el principal secundario, peeeero a media hora de acabar la película se acuerdan de que no metieron la trama, así que en 5 minutos te ponen media docena de secundarios que ni diálogos tienen, el lore y la trama.

Ah, y para los fans de los videojuegos eso de que el Rathalos es "la más mortífera de las bestias y casi inmortal" eso fue un auténtico retortijón.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Ejercicio pleno de dinamismo y actividad y un entretenimiento puro y duro de ciencia ficción y fantasía por su espectacular concepción. Milla Jovovich, artísticamente dirigida por su pareja ante una pantalla verde en esta vanguardista infografía al servicio del Séptimo Arte. Un videojuego para ver en el cine. .ILUSORIA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
2.5 / 10
Lo han vuelto a hacer. El matrimonio formado por Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich, quienes ya nos atormentaron durante años con las interminables secuelas de 'Resident Evil', ha regresado para profanar de nuevo una saga de videojuegos. Esta vez le ha tocado a 'Monster Hunter', la famosa franquicia donde el jugador debe ir por ahí atrapando y matando monstruos a lo largo de diferentes y variados lugares.

El argumento de los juegos no es que sea la repanocha, pero al señor Anderson debió parecerle demasiado enrevesado y decidió simplificarlo todo hasta niveles absurdos. El director pasa de convencionalismos y prescinde de la presentación y el desenlace para dejarnos un nudo de hora y media donde todo ocurre de forma apresurada y porque sí, sin que puedas empatizar o encariñarte con los personajes ya que estos van y vienen y sus escasos diálogos se reducen a frases tan elaboradas como: "¡Disparad!", "¡Corred!", "¡Oh, Dios mío!", "¡Noooooo!", "¡Aaaaargh!" o "¡Chocolate!" (el que la haya visto entenderá esto último xD). Visualmente tampoco es nada del otro mundo porque todo ocurre en un desierto y al final te cansas de ver arena y rocas por todas partes. Para eso prefiero irme a la playa, que al menos es más divertida.

Y diréis: "bueno, pero al menos será frenética y trepidante, con buenas escenas de acción, muerte y destrucción". Pues... sí y no. El CGI a veces cumple y otras veces canta demasiado, mientras que las escenas de acción, si bien son espectaculares, pecan de repetitivas y pueden llevarte al bostezo absoluto con el paso de los minutos. En cuanto a la fidelidad con los videojuegos... digamos que a Anderson le ha valido con tomar el concepto de los monstruos y ya está, con eso se quedó más ancho que largo el tío.

Lo más probable es que resulte una herejía para los fans de la saga de videojuegos y una película de acción mediocre para el resto. Para mí ha sido ambas xD.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Adaptación muy libre de la saga de videojuegos del mismo nombre, nos presenta al personaje de Jovovich, una teniente del ejército norteamericano que se ve transportada junto a su equipo a un mundo donde habitan monstruos gigantescos.

Solo he jugado a uno de los juegos de esta saga asique no me considero fan de la misma, pero si conozco lo suficiente como para saber que no esta película está muy mal adaptada.

Realmente tiene poco de bueno, aparte de algunas escenas de pelea contra los monstruos (aunque abusen demasiado de CGI). Las actuaciones son pésimas y el guion absurdo. La verdad no la recomiendo ni como película de domingo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Había leído críticas tan pero tan malas de esta película y en sí del matrimonio Anderson-Jovovich (tengo pendiente aún ver las de Resident Evil xD) que iba hasta con miedo a verla. Tal vez por eso, porque tenía unas expectativas nulas, no me ha parecido taaaaaan horrible.

A ver, es mala, y está llena de cosas que dices wtf, pero también hay cosas peores. Los monstruos están bien hechos, es lo mejor que tiene, porque "historia" pues es que tampoco tiene mucha en realidad. El final es muy apresurado después de haber estado media película con los mismos bichos, y estaba claro que quedaría ahí a medias para amenazar con la secuela.

Pero bueno, si no tienes nada mejor que ver, es incluso entretenida, no requiere mucha neurona ni mucha atención. Por cierto, tiene escena post créditos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
visualmente está bien
y no se me ocurre otra cosa buena que decir de esta peli
no tiene historia ni diálogos, así que no sabes porque pasa lo que pasa
lo único que hay son la pareja de protas que tienen que cargarse unos monstruos que van apareciendo
y ya está

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Nunca he jugado al videojuego, pero la película es totalmente prescindible.

Los que tengan aracnofobia , absténganse de verla.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.1 166