Críticas de Misión imposible: Fallout

Logeate para poder valorar esta película

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

2018
147 min
Acción Aventura

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Misión imposible: Fallout

Crítico honorable
PTG 333
8.5 / 10
Sensacional sexta parte de esta saga, parece que va mejorando con los años, tom cruise midiendo medio metro menos que cavil se lo come por todos lados, algunas sorpresas bastante bien llevadas y un ritmo sensacional. Tom Cruise es el amo del cine de acción.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
10 / 10
La mejor de la marca desde sus comienzos, LA MEJOR. (Así, en mayúsculas). Cruise se redime y expía su culpa, dignificándose a sí mismo, tras aquella nefasta participación en Barry Seal.

En realidad, la cinta en una continuacion de MI5, con numerosísimas referencias hacia ella, sin un momento de respiro y sin un solo momento de pausa y, pareciera, que se trata de una única secuencia sin solucion de continuidad permanente, concatenando escenas y manteniendo al espectador en vilo durante todo su metraje.

Y no es de extrañar, ya que uno de sus productores es J. J. Abrams, además del propio Tom. ¨Vuestra misión, gente, si decidís aceptarla y visionarla, será disfrutar del filme de principio a fin¨. En definitiva: esta FMI es total, es absoluta, es demasiado. .ES DEMASIADO. .5 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Llegados a este punto de la saga al protagonista Tom Cruise ya se le ve viejo como para hacer estos papeles, lo siento, se que las verdades duelen pero esto es una realidad, solo tenéis que observar su edad y que siempre se pone en las películas con mujeres mucho mas jóvenes que él, se le ve tosco y parece que corre sin avanzar, como para decir algo de los saltos (aunque esos son puros efectos especiales).

Me alegra ver caras conocidas del reparto como Simon Pegg y Ving Rhames que siempre suelen participar en esta saga.

No puedo recomendar algo que no me parece bien pulido, sobre todo por el actor principal, pero argumentalmente también le veo fallas (y eso que me gustaba el nombre). Deberían terminar ya esta saga y no estirar mas el chicle, o al menos jubilar al prota, aunque para mi sería mejor pasar a crear una saga nueva, aunque imite muchos aspectos o coja personajes de esta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
ritmo, emoción, lo tiene casi todo.....
persecuciones espectaculares....
pero la trama se me hace un poco espesa
creo que habrá que revisitarla

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
5 / 10
Crítica de “Mission: Impossible – Fallout“

Mission Impossible vuelve y vuelve a entretenernos con otra buena película de acción con un incansable Tom Cruise. Otra trepidante aventura de Ethan Hunt y su equipo, con unas tremendas escenas de acción, persecuciones imposibles y como no, una tecnología digna de MI, es muy recomendable para los amantes de la acción y del espionaje.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/12/11/mission-impossible-fallout/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
En la linea de la saga Misión Imposible, la mejor tal vez pero mantiene un gran nivel.

Tiene escenas increíbles por las calles de París y efectos especiales muy buenos, ademas aporta un guión mas elaborado para este tipo de películas.
Recomendable para pasar un agradable rato, ofrece lo que se busca en estas películas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
8.5 / 10
Lo más parecido a la primera película de esta saga. Emoción, adrenalina y acción 100%.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Voy a empezar directo. Me parece la mejor de la saga y es debido simple y llanamente al tremendo guión y porque tiene una mayor carga dramática.
Desde la segunda película esta saga solo ha ido a mas, se supera con cada entrega.

Lo de Tom Cruise ya es insano, que barbaridad lo que hace sin doble, deberían hacer un premio Oscar para los stunt man. Henry Cavill me ha encantado también, totalmente justificado el bigote de Superman xD. Hay mas acción y mejor que las anteriores. Vuelvo a repetir, el trabajo de guión de Chris McQuarrie es tremendo, me lo imagino dándole vueltas sin parar para que todo cuadre y equivocándose de camino y rectificando xD.

En orden de la saga de mejor a peor las pondría así : 6, 5, 4, 1, 3, 2.

En general, me ha parecido mas que un Blockbuster de verano. Por ahora es la mejor película del año si contamos a partir de los Oscars.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Nueva entrega de Ethan Hunt, ¿la mejor de la saga? No, en mi opinión.

Blockbuster de acción, muy entretenido y en la línea de las dos últimas entregas, sin embargo, creo que la cuarta sigue siendo la mejor entrega.

En esta disfrutamos de una gran cantidad de acción y si bien la trama es una secuela directa de la anterior, el resultado es que deja algo frío.

Conclusión: Más de lo mismo, sí, pero a la altura de las mejores de la saga. A quienes les haya gustado las anteriores entregas, la disfrutarán

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Acción, acción, acción sin pensar en nada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 326