Críticas de Men in Black: International

Logeate para poder valorar esta película

Cuando los «aliens» con forma humana amenazan la Tierra, una nueva agente y otro veterano del MiB emprenden una misión para salvar el mundo (y su propia organización).

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Men in Black: International

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
No, un cameo no hubiera sido suficiente, necesita mínimo media hora de Will Smith, eso lo sabe Pablo Motos. Creo que es indispensable, puedes incluir todos los cambios políticamente correctos, que favorezcan la inclusión, etc, pero Will Smith tiene que estar, si no puede por lo que sea lo pospones, si no quiere págale más, y si no es por eso, NO LA HAGAS.
Joder, mira lo que ha hecho Disney con Aladdin, todos los remakes son una castaña, pero si pones a Will Smith de genio...

Ya en serio, es muy bonito un paseo por Europa, para mostrar que los MIB están por todo el mundo, pero no venimos a ver monumentos, queremos bichos que babean, y que cuentan chistes con K y J, para ver ese monstruo final vemos stranger things

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
7 / 10
Chris Hemsworth me cae bien, pero estoy bastante cansado de que haga siempre el mismo papel. Tessa Thompson es un amor y la adoro... y la película no es tan mala como me la plantearon. Es una MIB más, no destaca ni se distancia, sigue la línea relativamente idéntica que las anteriores.
Los mamones que la critican, que critican y luego aplauden y adoran las basuras de las que son fanáticos, esos; sí, ustedes, no tienen nada que decir de esto. La película no es buena ni mala, es más de lo mismo, y si te gustaron las otras, no tienen nada que decir de esta sin replantearte las opiniones previas. Sí, uno siempre quiere ver algo mejor, pero eso no significa que esta nueva entrega sea peor, mala, porque sigue la misma línea de siempre.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
6 / 10
Despues de las críticas me esperava mucho menos. Es sorprendentemente entretenida, incluso me he reido algunos ratos. La figura femenina de la agente M esta muy bien llevado por su parte y creo que era necesaria. Aun así, he hechado en falta a Will Smith, ni que fuera un agente retirado o uno de los jefes, necesitamos a Will!
Si quieres pasar un buen rato recordando las originales de MIB, adelante con esta, que està un poco modernizada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
No es una obra de arte pero tampoco basura, más o menos procura todo el tiempo mantener el hilo de las antiguas películas (las que para todo nostálgico son las buenas buenas) y casi lo consigue.

Sin lugar a dudas es entretenida y las continuas apariciones de "monstruitos" te hacen bastante amena la película.

Para pasar el rato viendo una película con algunos toques de humor, guión desenfadado y algo de acción simple, muy recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Gratificante y placentera. Así definiría yo la última película de la serie que mejora los efectos visuales (si eso es posible), con la misma competencia de las tres anteriores. Un nuevo director y nuevos protagonistas para una ya vieja idea con creaciones alienígenas muy imaginativas, hipnotizantes y enajenadoras. (En el buen sentido, ¿eh?) .GUSTOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Cuando me puse con ella no sabía absolutamente nada de la peli, si que era un reboot claro, pero poco más, no sabía con que me iba a encontrar... Y me encontré con algo que no me acabó de convencer. Desde el principio me costó ponerme con ella (empezando con la voz que le pusieron Hemsworth) con unos aliens que no me gustaron nada, excesivamente simplistas y caricaturescos. A veces era una peli de acción, otras comedia simplona e infantil, nada que ver con el humor más ácido y cínico de las entregas anteriores (que volveré a ver).
Olvidable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
6 / 10
Tenía tan poca esperanza en esta película que me ha parecido hasta entretenida; pero tampoco es para venirse arriba.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
4 / 10
Malísima

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5.5 / 10
Parto del punto de que no son nuestros entrañables protagonistas.
No se decir si lleva la esencia de la saga o no, puedo comentar que si que es entretenida y te divierte puesto que tira de chistes y momentos graciosos toda la trama.

Cuando acaba te deja un sabor de boca pero así¿? como queriendo dejarte con ganas de otra pero demasiado evidente.

No es un peliculón en mi opinión, pero buena para ver un día en el sofá con toda la familia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Parecida a las otras pero con menos gracia. La única aportación es Peoncito.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
A ver... esto es MIB, ni Alien, ni 2001, es decir, unos cuantos chistes, armas imposibles y un teatrillo de argumento para que pasemos un rato entretenido. El odio con el que ha sido esta secuela solo queda por debajo del de Cazafantasmas y todo porque se ha cambiado el género de uno de los protagonistas.
Pues si Tommy Lee Jones no puede moverse mucho, Will Smith ya no está para esto se hubiera agradecido al menos un cameo) y la gente acepta esos reborns nostálgicos... ¿qué hay de malo en incluir una agente femenina? Pues el papel de Tessa Thompson está muy bien llevado, Chris Hemsworth cumple y el resto... pues sí, el topo se descubre rápido, pero esto no lo dirige Nolan.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Entretenida, da lo que se espera, intenta mantener la esencia de las anteriores, pero no llega al nivel de carisma de los anteriores agentes.
Buenos efectos visuales, los aliens han sido mas o menos reguleros, salvo Peoncin, que es el mejor de la peli.
Tampoco entiendo las criticas que se llevo, es disfrutable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.7 313