Críticas de Recuerdos de Navidad

Logeate para poder valorar esta película

Noelle fue criada por la reina de la Navidad. Cuando hereda la casa de su difunta madre, descubre que su madre había estado contratando a alguien para decorarla: Dave. El trato está cerrado, pero Dave convence a Noelle de que le deje continuar con la tradición. A medida que sube la pantalla, las defensas de Noelle comienzan a bajar. Ella abraza la gala navideña de la ciudad que fue el legado de su madre, encuentra un amor inesperado y desarrolla una alegría por las fiestas que nunca pensó que fuera posible.

2018
80 min
Drama Romance Telefilme

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Recuerdos de Navidad

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10

¡No está mal!

Memories of Christmas (Recuerdos de Navidad), es una película romántica de estilo Navideño. Noelle regresa a la ciudad natal con la intención de vender la casa donde creció, después de llevar años centrada en su trabajo y lejos de la obsesión navideña de su difunta madre. Allí conoce a Dave, un muchacho que le contagiará ese espíritu navideño que creía perdido.

Una historia muy sencilla y predecible. No hace mucho comenté algunas películas de carácter Navideño que casualmente comparten la misma trama y desarrollo, – Mujer obsesionada con su trabajo regresa a su ciudad natal y conoce a guaperas que le hace creer en la Navidad – por lo que no es una película precisamente diferente u original, aunque si sea entretenida.

No es la mejor dentro de su género, pero es ideal para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 7