Críticas de Lupin III: El oro de Babilonia

Logeate para poder valorar esta película

Arsène Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco más famoso del mundo y seguidor de los pasos de su abuelo, vuelve al ataque. Una enigmática anciana borrachina llamada Roseta le cuenta una extraña historia acerca de un ancestral tesoro, el Oro de Babilonia.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Lupin III: El oro de Babilonia

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Con un mezcla musical entre la banda sonora para 007 contra el Dr No compuesta por John Barry y Monty Norman y la de Henry Mancini para La pantera rosa pasaremos un rato entretenido con muchísima referencias al primer agente secreto con licencia para todo lo que le venga en gana buscando el oro de Babilonia.
Necesitará antes encontrar tres estatuas, de un oso, un águila y un simio para conseguir su propósito. Pero claro, no es el único en desearlo, un viejo espía y su nieta, Hail Hermafrodita se cruzarán en su camino para UE no se aburr nuestro querido ladronzuelo.
La serie me encanta, pero encuentro que algunas pelis andan faltos de esa chispa ingeniosa y picarona que acompaña al formato corto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Muy estándar dentro de lo que son las películas de Lupin, sobre todo con lo buenas que son algunas de las nuevas. Solo recomendable si eres fan.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.3 4