Críticas de Los siete magníficos

Logeate para poder valorar esta película

Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

2016
132 min
Aventura Acción Western

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los siete magníficos

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Nueva revisión del clásico de 1.960, que a su vez era una versión de ¨Los siete samurais, de 1.954¨. Esta de hoy nos transmite una notable satisfacción, aunque nos permita acordarnos de la de J. Sturges. Gloriosa y épica la inenarrable batalla final y la música original de la primera, como acompañamiento de los títulos de crédito finales. .BRILLANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pues a mi no me ha gustado, y estoy de acuerdo con que reciba críticas. Aunque supongo que tiene que haber películas de estas, si no ¿qué vamos a ver los domingos por la tarde?.

La película es muy previsible, incluso aunque seas ajeno a versiones anteriores. Reune todos los clichés, estereotipos, etc de cualquier americanada, sabes lo que va a pasar en todo momento y con cada personaje.
Bien porque sea un western porque últimamente escasean, pero es que la acción podría transcurrir igual en el oeste, en la guerra, entre samurais, incluso en el espacio si me apuras. El elenco de actores con los que cuenta es bueno, y podría ser un punto a favor, pero incluso le resta puesto que el estatus de los mismos te indica la importancia de cada uno en la película, robándote posibles sorpresas.

En definitiva no la recomiendo, pero si sabes a lo que vas, ¿por qué no? Balas, sombreros, caballos y arena, por ese orden, si para ti un western es eso adelante

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
6 / 10
Western comercial con el que pasar un buen rato, disfrutar de buenas escenas de acción, un buen reparto, explosiones, peleas a cuchillo, trama bastante decente y con un final que para nada me esperaba (si! no he visto la original). Pero aún así puedo decir que me ha entretenido, me ha hecho disfrutar y reír un rato. Es una película palomitera 100%.

P.D. Los críticos profesionales le han dado mucha caña, verla y luego opinar vosotros, no os fieis, que muchas veces van por intereses.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
Una película que poco tiene que ver con la original, pero que sin embargo nos da un filme lleno de acción, entretenimiento y buenos personajes, para pasar un buen momento!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Un negro, un mexicano, un chino (etc) entran en un bar...
No es una mala película pero tampoco hay nada que destaque en especial.
Tenemos a Denzel Washington haciendo de sí mismo (a lo mejor es impresión mía, pero últimamente aunque haga películas que no tengan nada que ver entre sí, al final tengo la sensación de que hace siempre el mismo personaje, y me da rabia decirlo pq tampoco es un actor que me disguste), a Chris Pratt, que es el principal atractivo de la película (y no solo pq sea el guapete, sino pq es el que más llama la atención), a un maduro Ethan Hawke y a un chino, un mexicano, un comanche y un señor más gordito que pasaba por allí para completar el chiste.
Lo dicho, no está mal, es un poco lenta en la presentación de algunos personajes, y otros te quedas con la sensación de no saber por qué están ahí, pero entretiene si te gustan las películas del oeste, tiene su punto gracioso aportado por el chino y por Pratt, y el tiroteo final es bastante entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
La historia creo que la conocemos todos, ha sido versionada incluso en un capítulo de The mandalorian, es la misma que la de Los siete samuráis.

Lo más destacable de esta película es su reparto, tan variado que da pie al típico chiste, pero que se complementan dentro de una buena ambientación en el oeste y buenas escenas de acción y tiroteos. Es bastante predecible en varios momentos, incluso el final, pero es bastante satisfactorio.

Algunos personajes no aportan gran cosa y están de puro relleno y al final los que llevan la voz cantante son Denzel Washington y Chris Pratt, pero cumplen con ese protagonismo, hasta tal punto de que resulta poco creíble que Chisolm salga sin un rasguño.

Unos minutos menos tampoco le habrían venido mal, sobre todo porque el grupo se junta bastante rápido y la instrucción general pasa muy por encima y aun así dura bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Western remake del remake de los Siete Samurais.

No he visto Los 7 Magníficos por lo que no puedo comparar.

Si puedo decir que me gustó bastante, te da lo que te promete: acción y muchos disparos.

Entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Sin haber visto las películas predecesoras, la verdad es que sí me ha gustado. No es una obra que se vaya a quedar en mi repertorio de favoritas, sin embargo, he disfrutado mucho viéndola y la recomiendo. Para mi un film notable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 299