Críticas de Los seductores

Logeate para poder valorar esta película

Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

2010
105 min
Romance Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los seductores

Crítico novel
PTG 12
7 / 10
Entretenida y diferente a las comedias románticas similares. Se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Convencional comedia romántica en el que chico conoce a chica (variante él es estafador, mentiroso y caradura y ella niña rica) se enamoran y tienen que resolver las cuestiones que les separan para llegar al happy end. No lo consideréis spoiler, es que es la estructura clásica del género; todos sabemos lo que va a ocurrir y solo esperamos que nos hagan reir, sorreir o emocionen (según el tono) en el tránsito,
Los seductores está a medio camino entre la risa y la sonrisa, con algunas situaciones divertidas, pero no le pidamos que sorprenda o se salga del esquema clásico del género.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 43