Críticas de Los secretos de la tumba de Saqqara

Logeate para poder valorar esta película

Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.

2020
113 min
Documental

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los secretos de la tumba de Saqqara

Crítico honorable
PTG 222
8.5 / 10
Un interesante documental en el que un equipo de arqueólogos totalmente formado por egipcios descubren una tumba de 4400 años de antigüedad, la cual desentierran, para luego intentar descifrar la historia que hay detrás de ese increíble hallazgo.
Lo interesante de este documental es que vas acompañando a este equipo de expertos y sus ayudantes durante todo el proceso y vas desvelando los misterios que esta singular tumba contiene casi a la vez que los egiptólogos.
El documental está bien contado, pero lo que es mas importante está hecho para que sea comprensible para todo el mundo sin importar el conocimiento que tengas sobre la materia, lo que es de agradecer.
Por lo que si tienes interés por saber algo del pasado de una de las civilizaciones más importantes que han pasado por esta Tierra, que no es otra que la civilización del antiguo Egipto, te recomiendo este documental.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 8