Críticas de Los Rodríguez y el más allá

Logeate para poder valorar esta película

Los Rodríguez nunca se han caracterizado por ser una familia fuera de lo común. O, al menos, eso pensaban. Cuando el abuelo fallece, el resto de sus parientes se entera de que el difunto procede de otro planeta y que oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que el hogar natal de su abuelo contacte con ellos y les dé un ultimátum: O cierran la puerta intergaláctica sin que nadie sospeche nada o toda la familia será abducida y llevada al tan desconocido planeta.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los Rodríguez y el más allá

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Pero como puede tener una puntuacion tan baja no lo entiendo,me parece una comedia interesante con fantasia y con un gran reparto si esta el argentino enano de lucia tierna de noche,tierna de dia,santiago segura y muchos mas lo unico el final me ha parecido una sobrada y me dio cringe no hacia falta el musical a lo disney.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
0.5 / 10
Forzada y tosca comedia infantil que quiere ser graciosa pero que, presumiblemente, ni a los niños encandilará. No veía un BODRIO tan ABSOLUTO desde aquella nefasta también ¨Aviones de papel, (2.016)¨. .0 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.9 18