Críticas de Los nuevos mutantes

Logeate para poder valorar esta película

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los nuevos mutantes

Crítico honorable
PTG 1
7 / 10
Cada vez se hace más evidente, al menos para mí, que la gloria del streaming ha dejado en evidencia que el cine ya no funciona, no como debería.
Las series de televisión existe con el único propósito de colarte publicidad entre medias, y entre más larga la serie más publicidad te pueden vender.
The New Mutants debió haber sido una serie de streming, de 6 a 8 capítulos. Lo tenia todo para serlo, y no sólo eso, no funciona de otra manera. El cast es muy correcto, los mutantes son todos interesantes, sus historias igual y no están lo suficientemente acordadas, la colación funciona muy bien. Este tipo de películas ya no funcionan en el cine, y tampoco podrían funcionan en TV.
Es disfrutable pero se hace corta, te deja con ganas de más, me parece totalmente desperdiciada.

PD: Si para mucha gente esto es un 5, no se lo que sera un 10, y mucho menos un 7, 8, 9. Se debe valorar todo en relación a lo existente. Existen películas de extremadamente horribles, todas las de tiburones por ejemplo, todas esas son de 5 para abajo. Que existan películas basura no significa que no debamos valorarlas como para tener una referencia general.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pelicula entretenida sin mas,pero que no aporta mucho la verdad,la protagonista se ve eclipsada por sus compañeros,me da la impresion de que no han sabido o no ha cargado con todo el hilo argumental a sus hombros como deberia muy diluido esa seria la palabra. Muy por debajo del nivel que esperaba

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
¿Podría sacarle a The New Mutants cosas negativas? Unas cuantas.
¿Qué he bajado el listón cuando he visto dar espadazos a Anya Taylor-Joy? También.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
Era reacio a verla porque tiene malas críticas, pero al final he caído, mucho tiempo después. Y resulta que me ha entretenido, y me ha parecido mejor de lo que me esperaba. Listo, ya he escrito una opinión positiva, pero que no se vuelva hábito.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
7 / 10
Para ser una película de 94 minutos,me ha parecido mas un doble capitulo de estreno de una de esas series de los 90 de terror adolescente. Bromas aparte y con la comparación,salvando las distancias,con Buffy Caza-vampiros (guiño que os regalo,para l@s que la veáis) Esta cinta coral con los nuevos mutantes me ha gustado pero se queda corta. Llena de guiños pop y obviamente a sus "hermanos" mayores,los X-men. Algunas actuaciones luchan por el liderazgo actoral de la cinta pero no molesta,mas bien al revés,emocionan. Una lastima que sea tan corta y tan cerrada pues uno se queda con ganas de una segunda incluso una tercera parte para ver madurar a estos nuevos mutantes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
5 / 10
Ha sido un largo camino hasta que se ha estrenado esta pelicula y pienso que no es una "mala" pelicula(tampoco buena) y creo que es debido a que no han tenido muy claro que "estilo" le querian dar y eso ha lastrado mucho.

Tambien se ha notado que actores/actrices tenian algo mas de experiencia en producciones mas grandes(Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton), el resto han estado correctos sin mas.

Para que no todo lo que diga sea malo o regular, dire que me ha gustado como han integrado los poderes de Dani como nucleo de la misma para juntar al grupo.

En definitiva, no se si haran una segunda parte, creo que los numeros no van a salir, pero si intentan explorar una nueva forma de ver a los mutantes creo que podria darse algo diferente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
No parece que exista un elevado compromiso entre el espectador y Josh Boone, encargado por la Marvel, para llevar a la pantalla a estos remodelados mutantes, en un tipo de cine pensado más para un público juvenil que general.

El filme tarda en arrancar y posee más elementos de intriga que de ciencia ficción, siendo solo en la última media hora que adquiere carácter de género. Estimo que es una franquicia que deberá mejorar en próximas entregas. MODERADA. . 2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Lo cierto es que tras "3000" películas de los X - Men, que conste que soy muy fan, pero es que el universo mutante de Marvel es muy rico y y no sólo bebe de los X - Men, nunca pensé que harían una película de "Los Nuevos Mutantes", por lo que me alegré mucho cuando supe que la estaban haciendo, pero luego vino lo de la compra de Fox ,que tenía los derechos del universo mutante, por parte de Disney y Kevin Feigue, el responsable del universo cinematográfico de Marvel, diciendo que ya no habría más películas de los mutantes en bastante tiempo y que además reiniciarían la franquicia y mi gozo en un pozo....
Pero bueno en cuanto a la película en sí, a mi me ha gustado, se me ha hecho corta porque de hecho es corta, un poco precipitada a veces, con menos acción de la que esperaba y nada de terror, pero con un reparto de actores jóvenes que no lo hace nada mal y es medianamente fiel a los cómics, por lo que yo por mi parte la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Tenemos por fin a Los Nuevos Mutantes después de muchísimos retrasos y cambios, cosa que no la ha sentado nada bien a la película ya que al final no nos dan al 100% lo que nos venden.

La premisa es interesante ya que conocemos un poco a mutantes solo conocidos en los cómics y que dan mucho juego, lo que pasa es que la presentación es tan rápida que te marea un poco.

El mayor problema es la protagonista, Moonstar, es una mutante muy poderosa, pero la actuación se queda opacada por el resto del reparto, en especial cuando sale Maisie Williams que hace un papel bastante bueno, sin llegar a ser una maravilla claro está.

Como último añadir que la gente que va buscando algo de terror en esta película como se dijo en un principio, lamento decepcionaros porque no tiene nada de terror.

Quizás si hiciesen más entregas la cosa pudiese mejorar, pero dudo mucho una secuela debido a los problemas de los derechos y de la compra de la Fox por parte de Disney.

Al menos me gustó más que Fénix Oscuro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Al fin llega después de infinitos retrasos por diversos problemas, y no lo hace en el mejor momento precisamente. Y además deciden estrenarla con Tenet.

Para nada llega al terror que se nos vendió, aunque seguramente que también es debido por esos cambios que hicieron.

Una protagonista totalmente opacada por Maisie williams, Anya taylor joy y compañía. Creo que este es su mayor problema y no lo vamos a ver evolucionar porque supongo que esta peli es el fin del proyecto de los mutantes de la antigua fox. Una pena porque el personaje de Anya molaba mucho.

Pues con todos estos problemas no les ha ido tan mal al final.

PD: Dejen de meter a héroes en centros psiquiátricos por favor. Glass (achís).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
La primera parta de la película se parece “Alguien voló sobre el nido del cuco”, la segunda parte parece una estilo la casa embrujada, pero al final, no parece una película o una mala X-MEN.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Teniendo en cuenta que es una película de orígenes, que tenemos nada menos que cinco protagonistas, que dura menos de hora y media y que no va a haber más películas donde se pueda desarrollar todo un poco, es evidente, incluso sin verla, que se va a quedar bastante corta en todos los sentidos. Después de la cantidad de problemas, retrasos y cambios que sufrió, cuando hace ya años que está hecha, para al final haberse quedado tal cual estaba antes de regrabar varias escenas, casi que podrían no haberla estrenado. Ojo, no lo digo en plan hater, pero parece que tiene gafe.

La verdadera protagonista es Danielle, y aun así queda por completo eclipsada por todos los demás, de quienes vamos recibiendo pequeñas pinceladas para ir conociéndolos a ellos y a sus poderes, y también por qué están donde están. Al ser una película tan corta, está claro que tiene que ir todo muy rápido, y es extraño que sea a la vez todo demasiado precipitado y aun así algo aburrida en algunos momentos. Y es que es como si no hubieran querido arriesgar demasiado, o meter muchas cosas para no pasarse y al final pasan muy por encima de todo hasta los últimos minutos de película, donde llega el plato fuerte. Illyana (Anya Taylor-Joy) está muy por encima de todos los demás, sobre todo al final, donde se luce más que nadie, después iría Rahne (Maisie Williams), luego más o menos a la misma altura, pasando un poco sin pena ni gloria, los dos chicos, y por último, como digo, la protagonista. Lo mejor sin duda son los hombres sonrientes, que aunque no se acerca ni de lejos al supuesto terror que decían que tenía la película, al menos son interesantes y dan un poco de yuyu y los poderes de Illyana/Magik. Y Lockheed, claro XD.

Por el final se confirma lo que quería el director, que era hacer creo que una trilogía que dudo que llegue a ver la luz en algún momento. Y no es que la película sea horrible, al menos como entretenimiento pasajero cumple, pero podría haber sido mucho mejor y es fácilmente olvidable.

Por cierto, es bastante irónico y me ha resultado muy gracioso que Maisie Williams, conocida por todos por ser una Stark en Juego de tronos, se convierta en lobo, y que Anya Taylor-Joy, que aparece en Múltiple/Glass, esté un tanto cucu y en su informe ponga que tiene una "mente fragmentada" xDDDD.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
¡DOOOOS AÑOOOS! ¡Dos años esperando por esto! Y me lo he pasado muy bien viéndola.

No es un peliculón, ni siquiera es un peli de terror como podría parecer en los trailers, es un mix un poco extraño entre mutantes, "terror" y película adolescente. Que tú puedes ver quién es el director y pensar: "¿en qué momento?". Y luego la ves y ya entiendes la respuesta a esa pregunta xD

Hay claramente unos personajes más interesantes y mejor desarrollados que otros. Sí que es cierto y que aquí pasa, es que cuando intentan presentarte a varios personajes principales en una misma película hacen que carezcan de la profundidad deseada.

Poner "Buffy cazavampiros" siempre suma. Y he de decir que no esperaba nada de la banda sonora y ha acabado siendo bastante notable.

Lo dicho, no es un peliculón, es simplemente entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Es como un capítulo introductorio, pero mas largo, de una serie.
Realmente no pasa casi nada hasta el tramo final y en 20 minutos se resuelve todo.
Yo creo que esta idea queda mejor en serie que en película.
Los personajes no me han desagradado, y los bichos no han estado mal, pero la presentación de personajes ha sido un poco lenta, se nota que han intentado crear una franquicia, pero cuando la idea ha salido mal desde la producción del producto...
La comparo a la primera de resident evil, si hacen más, harán mejor a esta primera parte.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 225