Críticas de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Logeate para poder valorar esta película

El rey Arturo y sus caballeros reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos muy diversos: malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias (que solo son visibles como dibujo animado), groseros caballeros franceses fortificando un castillo en Inglaterra, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo asesino y carnívoro (que muere destruido por una cómica reliquia traída de las Cruzadas: la "Santa Granada de Mano de Antioquia").

1975
91 min
Aventura Comedia Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Qué risa por favor.

Me encanta el humor tan absurdo que tiene. Todas y cada una de las frases hacen que te desternilles de risa. Me encanta que ni la propia película se tome en serio, rompiendo la cuarta pared miles de veces.

Creo que no voy a superar en la vida la canción de los Caballeros de Camelot, los súper caballos y los créditos iniciales.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Otra de las obras maestras de los Monty Python. Obligado verla si eres fan del humor de calidad. Sencillamente es una de esas películas que en cualquier momento puedes decir "venga, voy a verla".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahi esta mi critica y por cierto que grandes créditos iniciales.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Wow!

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, es un peliculón. Sinceramente, no sabría decidir qué es lo mejor de toda la película, porque cada escena supera a la anterior.

Ya desde el inicio, con los créditos, sabes que lo que estás a punto de ver será de lo mejorcito. Los efectos especiales son súper realistas. La caracterización de los personajes muy currados, entre las brujas y los caballos… ¡Que caballos! Y la historia está llena de deducciones y estrategias dignas de un premio nobel.

Venga, va, fuera bromas… es una película muy divertida, con un guión muy original y una historia realmente creativa con la que pasar un buen rato y echarse unas risas.

Os la recomiendo. Risas aseguradas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.1 318