Críticas de Lo dejo cuando quiera

Logeate para poder valorar esta película

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

2019
105 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Lo dejo cuando quiera

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Cumple con su función de entretener y demás, cuenta con algún que otro buen puntazo de humor y lo que más destacaría sería la música que han utilizado a lo largo de la película.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Ernesto Sevilla soporta la película, o quizás la he soportado yo gracias a él, cuando iba cayendo, alguna intervención suya me hacia reír y aguantar algo más viéndola. El resto de trabajadores no creo que hagan reír ni a su familia.
Y he dicho trabajadores porque decir actores me parecía mucho, ahí el único actor es Alterio, que es muy bueno por cierto, le dan un personaje secundario de mierda y lo sostiene.

No recomiendo esta película, está claro que pertenece al género de "películas chorra que ver cuando no quieres complicarte mucho" que es diferente al género comedia, pero ni así la recomiendo. Con los mismos mimbres se pueden hacer historias mucho mejores, como por ejemplo "Primos", aunque supongo que también dependerá de como te coja el día

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Pues ha sido una sorpresa con esta película, no por ser muy buena, porque lo que ha ofrecido es lo que te ha dado y eso es de agradecer.

“No ha sorprendido, pero tampoco ha defraudado”, podría ser el título de cualquier crítica relacionado con esta película.

Una película que ha sido divertida cuando ha tenido que serlo y seria cuando hay que serlo. Con toques de varios géneros hace algo “diferente” en el cine español, o al menos intentan hacerlo.

Siempre intentando quedarse por la diversión y el intentar hacerte reír y si, lo consiguen en muchas escenas.

Lo malo que podría ser es que la historia por términos generales no ha sido nada del otro mundo, con toques muy predecibles que lo puedes llegar a oler desde lejos, pero que aunque sea todo ese negativo, tiene el toque que te llega a entretener, ya que el ritmo de la trama ni mucho menos es lento, todo lo contrario.

Es totalmente “visualizable”.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
0.5 / 10
Pretendiendo ser chistosa y cómica, la película resulta patética y vanidosa, suscitando apenas forzadas sonrisas. Con algunos de los participantes de la interminable serie de Tv ¨La que se avecina¨, pero sin la chispa de la misma,

Telecinco agredirá nuestra capacidad intelectual con la emisión de innumerables pases de semejante engendro, estimo. ¿Tan difícil será idear/admitir proyectos cinematográficos que ofrezcan un mínimo de calidad? (Pregunto). .MALA. .0 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
3.5 / 10
El primer tercio de la película te hace pensar que estás ante una película que se deja ver, incluso relajarte y disfrutar de ella. Pero pasado este punto, la trama comienza a estancarse, la única dirección que toma es hacia el fracaso. Y sigues viéndola, pensando que la podrías pararla "dejarla cuando quieras", pero te martirizas, aparecen los títulos de crédito y respiras aliviado porque termino la agonía.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 6
6 / 10
Típica peli de humor español para pasar un rato entretenido sin pretender mucho más ni reírte siquiera a carcajadas. Alguna risa si, obvio, pero sin encanarte.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
4 / 10
Grandes actores, adaptación de una comedia italiana que funcionó, promoción más que amplia y nos recompensan con una película sin más chistes que los que salen en el trailer,.
Lo bueno es que es corta.
Se puede hacer otro tipo de comedia, entiendo que se quiera llegar a un público más amplio haciendo productos livianos, pero estas pelis lo único que logran es alejar a los espectadores y estereotipar más si cabe el género.

Una mierda

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Es lo que buscas, una película sin grandes pretensiones que busca entretener.

La verdad me ha encantado sentarme y no esperar nada de ella y pasar un buen rato, desconectar y disfrutar.

Los actores están en su linea, lo llamaría su zona de confort por lo tanto no lo hacen mal y disfrutas de sus papeles.

Tiene algún puntazo con el que te sacaran carcajadas aseguradas.

No la veas esperando un peliculón, simplemente por diversión y tendrás un rato agradable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Quisieron hacer un Breaking Bad de ida de olla. Tiene momentos graciosos y entretiene durante toda la película, pero nada más.

El momento de los huevos en el tarro al final de la película no sé si es gracioso, delirante o escatológico. O el momento de la batidora y la churra.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 200