Críticas de Lifeforce, fuerza vital

Logeate para poder valorar esta película

Astronautas ingleses y norteamericanos viajan a bordo de la nave espacial "Churchill", en misión científica para estudiar el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a su destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión, se lanzan a su investigación. En el interior hallan tres recipientes de cristal, cada uno de los cuales contiene a un ser de aspecto humano y saludable. Esto desencadenará un alucinante caos en Londres.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Lifeforce, fuerza vital

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
No se como catalogarla, es ciencia ficción, con toques de terror, ahh y vampiros...y zombis xD, un popurrí de todo lo que triunfaba por aquellos años, con unos efectos especiales correctos y un guion que no hay por donde cogerlo.

Lo peor es el sonido y algunas piezas de la banda sonora. Todos los efectos de sonido suenan excesivamente estridentes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Bueeeeno, esta peli es muy loca xD

En líneas generales es entretenida y la propuesta de lo más interesante (a mí me flipan las mezclas aleatorias de varios géneros siempre que se incluyan zombies). Y luego la película en sí tiene una parte con más intriga y otra con muerte y desnudos. Es como que ronda los lindes entre maravilla ochentera y obra esperpéntica.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 20