Críticas de LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

Logeate para poder valorar esta película

Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Otra adaptación de Lego y Star Wars, en esta ocasión cuentan varias historias de sus personajes icónicos con ese humor tan de Lego.

Buena animación y te echas unas risas, ademas apenas dura 45 minutos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Normalmente, las adaptaciones de Lego no decepcionan ni lo más mínimo. Todo esto, se debe a que el espectador encuentra lo que se le propone desde un principio… humor absurdo en cada escena.

La animación se mantiene en todo momento como nos han mostrado anteriormente en otras series o películas de Lego.

El ritmo es bastante fluido e incluso consigue que no nos encontremos escenas un tanto pesadas y aburridas. Teniendo en todo momento, escenas entretenidas, donde el humor consigue que saques una carcajada.

También nos encontraremos personajes nuevos del universo de Star Wars, bastante carismáticos, teniendo un gran papel en este nuevo especial.

Por otro lado, tenemos momentos divertidos con personajes serios en las sagas principales, que ayuda al funcionamiento de toda esta cinta.

Tampoco vamos a pedir algo mejor, ya que Lego nos ha ofrecido un trabajo esperado para todos los seguidores de la compañía. Humor y un rato agradable, es lo que tendremos si le damos al play.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 14