Críticas de Legend

Logeate para poder valorar esta película

Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

1985
93 min
Aventura Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Legend

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una película con magia y buenas intenciones. Su paso en el tiempo le aporta nostalgia y le resta seriedad, un guión demasiado simple impide poder pasar más de un rato entretenido con ella.

El problema es ver que la película es de Scott que ya venía de hacer Alien y Blade Runner. Por tanto, el nivel se antoja bastante pobre para él.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Me ha gustado mucho, pero para ser top top, le falta un pelín.

De las actuaciones, me quedo con Tom Cruise y David Bennent, muy bien hecho.

El decorado, la imagen, etc. He de destacar, los colores y cómo marcan diferencias con ellos, Jack y el bosque, Lili y la pureza con los unicornios, y Trasgos y lo sucio (además de las voces y sus formas, muy bien hechos...¡además de las rimas de Blix!). El decorado invernal, con esas pompas de jabón es mágico, de ensueño.

En general es entretenida, obviamente a envejecido, pero no lo ha hecho mal y tiene personajes muy atractivos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 72