Críticas de Las aventuras del Doctor Dolittle

Logeate para poder valorar esta película

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Las aventuras del Doctor Dolittle

Crítico honorable
PTG 333
5.5 / 10
Partiendo de la base de ser una pelicula infantil, como producto es salvable. Ahora, si lo vemos como película y no nos enfocamos hacia donde va dirigido, es un producto flojo. RDJ no puede cargar con el peso de la película y es todo desastroso. El CGI, ay madre el CGI, que cosa más penosa, ese perro CGI es posiblemente de lo peor que he visto en mucho tiempo. ¿Como pudo pensar alguien que eso estaba bien? Además los cachondos te meten escena post creditos, si, lo mismo hay segunda parte con lo que habéis recaudado jajaja

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Vamos por partes como pelicula para los peques puede ser disfrutable incluso hacer las delicias de los mismos pero para aquellos con mas años encima que crecimos viendo al autentico doctor dolitte esto es inecesario destroza todo lo que vimos no esta a la altura,el afan recaudatorio esta provocando esto con mas frecuencia de la que deberia es un claro ejemplo de jumanji... menos mal que los animales aportan algo mas de humor.
Conclusion si quereis ver al doctor dolitte tal como debe ser en condiciones ir a lo original y no a una burda copia y lo mismo se aplica a jumanji y si optais por verlo intentar no pensar en las originales (si las visteis).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Buena y entretenida. Por fin películas familiares que pueden disfrutar juntos hijos, padres, madres, abuelos, tíos, primos, amigos... de la misma manera que cuando nuestros familiares nos llevaban al cine en familia y disfrutar de tiempo con ellos y disfrute de ocio, sin la necesidad de tantas tecnologías nuevas que nos quita ese acercamiento familiar que todos el mundo debe disfrutar y recordar. ¡¡Bien por las películas en familia!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Me ha gustado bastante una película infantil que sigue una trama sin sorpresas.

Pero la diversión esta asegurada.

Si te gustan los animales o tienes peques en casa recomendable 100%

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Peli que apuntaba más alto de lo que ha llegado.

Tiene una imagen buena, que atrae...pero ya. En cuanto a las actuaciones están bien, a secas, peca de comedia chorra en algunos momentos y dura demasiado para la película que es, si la hubieran acortado, la habrían dejado más comedia sin el drama, habría sido más simple, más eficaz y una película mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Una nueva adaptación del loco del “doctor Dolittle”.

En esta ocasión, Robert Downey Jr. Dejo su armadura de “iron man” para meterse en la piel de un tipo que habla con los animales de una forma muy fluida.

Directamente, al ver el tráiler de esta película, se os viene a la mente ese nuevo “remake” que hicieron de Jumanji, que ya va por su segunda parte. Aunque probablemente no vaya a tener segunda parte este susodicho doctor/veterinario, por el fracaso tan estrepitoso que ha tenido en taquilla.

No es para menos, la película se salva desde los inicios gracias a los chistes que van realizando los animales a lo largo de toda la cinta.

La historia que han llegado a cambiar prácticamente todo a la original y la única esencia que han mantenido es la de los animales habladoras y graciosos.

Y la actuación, donde podemos ver a un actor metido en el papel y con una caracterización bastante notable, pero su actuación no llega a convencer en ningún momento de la película.

No hemos llegado a comentar los efectos con el CGI porque hasta en el tráiler se notan mucho y en algunos momentos puede sacarte de la historia.

Me ha parecido bastante mala, en términos generales, en donde ha sido demasiado fantasiosa hasta tal punto de salir de contexto todo ese final para nada real. Y con muchos momentos de la historia, que aunque parezcan escenas amigables, no dejan de ser tediosas y aburridas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
Sinceramente me la esperaba mucho peor, así que ha sido toda una sorpresa comprobar que no es tan mala. No, claro que no es un peliculón, pero es una película pasable de aventuras para pasar un rato entretenido, con puntos muy graciosos que por lo general vienen de los animales, que son lo mejor de la película.

Eso sí, al terminarla y ver los créditos, acompañando a la imagen de cada animal, me han entrado ganas de verla en vose, porque tiene un repartazo que no sabía que tenía: Emma Thompson, Rami Malek, Ralph Fiennes, Marion Cotillard... Y apuesto a que gana mucho así, así que la veré sin doblar, eso seguro.

Sobre todo es una película familiar, así que seguro que los más pequeños se lo pasarán pipa con los animales.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
¡Esperaba otra cosa!

Las Aventuras del Doctor Dolittle es una película de carácter infantil, que disfrutarán seguramente aquellas familias que tengan niños pequeños en casa a los que le gusten muchísimo ver animales parlantes y demás. Ahora para el resto dependerá mucho de los gustos de esa persona en sí. Personalmente nunca (ni de niñ@) me han gustado las películas cuya trama principal gire alrededor de animales parlantes (Aunque la versión de Eddie Murphy siempre la he tolerado) y si a eso le añades que encima es demasiado pueril con interpretaciones tremendamente absurdas y ridículas… ¡Buf! No es para mí.

No la recomendaría en absoluto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Flojilla. Recomendable para que la veais con vuestros peques.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 162