Críticas de La promesa

Logeate para poder valorar esta película

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

2016
133 min
Historia Romance Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La promesa

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Para mi le sobra un poco de duración.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Muy sólida epopeya sobre el intento de exterminio del pueblo armenio a manos de Turquía durante la primera guerra mundial narrado a través de un triángulo amoroso y de la experiencia vital de un joven estudiante de medicina armenio. La historia central que sirve de hilo conductor a la narración tarda en arrancar, en mi opinión, por apoyarse en algunos clichés pero va cogiendo tono durante la película sirviendo muy dignamente al contundentehecho histórico que acaba tomando protagonismo a partir de la mitad del metraje. Las interpretaciones son estupendas, Oscar Isaac carga con el peso del filme con seguridad y a destacar el secundario interpretado por Marwan Kenzari, el compañero de facultad del protagonista.
Una película amena y necesaria en estos días en los que se soslaya el sufrimiento del refugiado, víctima inocente de cualquier guerra y personas que necesitan que les demostremos que importan. Como diría Ismael Serrano: "Ahora mueren en Siria, los que morían en Musa Dagh"

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 34