Críticas de La maldición

Logeate para poder valorar esta película

Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

2019
100 min
Terror Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La maldición

Crítico ocasional
PTG 1
5 / 10
Quitando el título y esos pequeños guiños al inicio a la película original, podría perfectamente pasar por otra película más de terror con casa embrujada + espíritus + sustos basados en subidas de volumen. Nada que ver con el mal rollo que daba la japonesa. Muuuy normalita...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4.5 / 10
No se si es un "quiero y no puedo" o un "así se queda", no funciona el guion, el ritmo, ni siquiera los "jump scares" funcionan bien. Lo único que ofrece son guiños a la película original. No obstante se deja ver para un momento de ocio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
2.5 / 10
Sinceramente, ¿A quién le pareció una buena idea sacar otra más? Si es que solo hacen falta unos pocos minutos para ver que es una basura.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
3.5 / 10
Puntos positivos: Guiños a la saga original. Que se trate de un "spinoff", no un mero remake de la japonesa, ya que se habla en la peli de la casa de los Saeki.
Puntos negativos: Si quitas el título y la premisa, es una más de las típicas pelis americanas de terror, con jumpscares a cascoporro. Ni rastro del malrollismo que genera la original.
No soy ningún crítico, es solo mi opinión, pero creo que este es otro ejercicio fallido más de adaptar un terror foráneo y no se logra dar la misma sensación. Si ves la peli sin pretensiones, se disfruta y es medianamente entretenida. Si como un servidor sois seguidores de la saga Ju on, os defraudará mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
2 / 10
Otro pasaje de terror que no destaca, precisamente, por aportar novedosos elementos tenebrosos al género. Ni tan siquiera se sigue con demasiado fervor y en el que los sustos repentinos no infunden excesivas sorpresas. El covid-19 sí que da miedo en la realidad. .GRIS. .1 sobre5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
4 / 10
menos interesante, aporta nada y un tantto aburrida

no era necesaria. sus anttecesores eran mejores, todas las versiones

no merece la pena verla

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.4 56