Críticas de La clásica historia de terror

Logeate para poder valorar esta película

Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.

2021
95 min
Terror Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La clásica historia de terror

Crítico novel
PTG 1
6 / 10
Es una película entretenida, la ambientación y la caracterización son buenas, los efectos de sonido cumplen su función, así como la banda sonora.
La idea de la película es típica, un grupo de gente que para por el bosque, tiene un problema en el bosque/montaña y hay problemas, pero está bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
La clásica historia de terror

Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.

Debo decir que la película desde un primer momento hace que tal lo que ves, es lo que te deja caer con su titulo, y en muchos casos se agradece, pues yo no iba pensando ver una peli en la que espere asustarme, sino ver que puede tener de clichés con otras de este genero. Para empezar, como dije tiene casi el 100% de los clichés que te encuentras en otras pelis; el grupo de personas que se van de aventura por carretera o tienen que llegar a un sitio, los personajes muy puestos en la linea de personajes que fácilmente van a morir, un lugar apartado en el que ya sabes que van a ocurrir cosas o incluso la típica frase de que es una típica película de terror.

Todo ello hace que digas vale, me lo esperaba, y te lo andes repitiendo una y otra vez durante toda la peli. Ahora bien, hay cosas que si las vi que me llamaron la atención aunque entran dentro del típico cliché; uno de los personajes estaba metido, pues desde el principio te dejan caer que ocurre con él y demás pero lo hacen muy sutilmente, y finalmente lo de la chica que queda, que se va cargando a todo lo que puede para salir y sobrevivir.

En general, la peli no está mal aunque es bastante mala, la historia muy típica y predecible, pero la verdad la peli te ofrece lo que te vende, una clásica historia de terror.

Por lo menos os la recomiendo una vez.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 45