Críticas de La calle del terror - Parte 2: 1978

Logeate para poder valorar esta película

En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

2021
110 min
Misterio Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La calle del terror - Parte 2: 1978

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
Pues lo cierto es que "La calle del terror, parte 2: 1978" me ha gustado algo más que la parte 1, sigue sin ser un peliculón pero entretiene bastante que es al final lo que uno busca en este tipo de películas de asesinatos juveniles, porque está claro, o al menos así lo veo yo, que poco se puede innovar ya en este tipo de filmes.
En cualquier caso tanto la trama, la ambientación como los personajes están bien presentados y te deja esta película con ganas de saber cómo concluye toda esta historia, así que sí, yo personalmente te la recomiendo porque creo que te entretendrá bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me esperaba algo un poco mejor viendo el nivel que me dejo la primera (aunque no me gusto el final), aun así, he de decir que me gusto bastante, es bastante predecible pero bueno, también tienen cosas no tan convencionales que la hacen destacar. El reparto me parece muy bueno y me gusto ver caras conocidas.

Solo por la canción tan acertada de Carry On My Wayward Son - Kansas y el placer de escucharla ya merece la pena verla. Pues es exactamente esa razón por la que le di medio punto más. Es por ello que yo la recomiendo.

El apartado técnico es bueno, tiene buenos efectos especiales, doblaje castellano, imagen y sonido.

Recomendadilla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
Mejor que la primera. Poco se puede innovar en este tipo de películas. Como homenaje a las de ese estilo y de la época está bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 7
6 / 10
Me gustó un pelín más la primera quizá por ser la novedad pero vaya siempre es bienvenida una película de casi los años 80 y un campamento con alguien que asesina a diestro y siniestro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
En la línea de la primera, cosas que hace mejor, cosas que hace peor. Pero ante todo... adolescentes muertos de maneras sangrientas. Bien XD

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Incluso si no has visto el avance que hacen al final de la primera, que te destripa toda la película, e incluso aunque en la primera el asesino del campamento aparece con la cabeza tapada, te hacen un par de spoilers preciosos nada más empezar esta. Eso sí, te dicen quién muere, pero juegan en todo momento con las dos hermanas y no sabes en realidad quién es.

Por una parte me ha gustado más que la primera, pero por otra se me ha hecho algo pesada y algunas muertes me han parecido muy light, incluso muchas de ellas fuera de cámara, aunque es cierto que son niños y a lo mejor eso tiene algo que ver. Por lo general ofrece una vez más lo que se espera, una película de asesinatos de adolescentes, sin ser nada destacable, pero la historia general me sigue resultando muy interesante y mantiene la intriga, uniendo la primera con la segunda y ahora acercándonos a la tercera para resolver el misterio. Eso sí, en esta ya no he visto el avance de la tercera, cuentan demasiado.

Lo que no entendí al final de la primera y sigo sin entender al terminar esta es por qué si Ziggy vio a la bruja y murió y revivió, no se ha convertido en otra asesina igual que Sam, que en teoría es lo que le van a preguntar y no llega a explicarse.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Partía de una película que no me acabó de gustar, para encontrarme con otra que ha sido una grata sorpresa. No esperaba semejante "macrase", además toda la trama transcurre en una sola noche con lo que ayuda a que tenga más ritmo.
En cuanto al gore, lo que en la primera película fueron un par de guiños o pinceladas, algo puntual, aquí es una detrás de otra, pero en ocasiones con un regustillo cachondón, aunque en otras sí que se vienen arriba con el bestialismo xD

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 129