Críticas de La bella y la bestia

Logeate para poder valorar esta película

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

2017
129 min
Familia Fantasía Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La bella y la bestia

Crítico aplicado
PTG 1
8 / 10
Odio los cuentos de disney, asique voy a hablar de que la película a nivel visual es muy buena, los actores son muy buenos, te incita a verla y a estar enganchada. Y poco más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
7.5 / 10
Siendo de la generación que vio la versión animada en cines, tenía mucha intriga por saber cómo sería esta adaptación en acción real de este clásico. El resultado fue muy positivo. Incluso me sorprendió ver que hay algunas escenas añadidas en comparación con la de dibujos animados.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
8 / 10
La de dibujos es mi película favorita de Disney, me encanta de esta Emma Watson y que amplia las historias personales de los `personajes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
NUNCA FUI FAN DE LA VERSION ANIMADA, PERO ESTA ME LLAMABA LA ATENCION, MUY BUENA ADAPTACION Y ME GUSTA QUE LE DE UN TOQUE MAS ADULTO A LA HISTORIA CONTANDO MEJOR O DESDE UN PUNTO MAS REALISTA CIERTAS COSAS DE LA HISTORIA.

POR EJEMPLO EL POR QUE EL ENCANTAMIENTO AFECTO TAMBIEN A TODO EL CASTILLO Y SUS HABITANTES Y NO SOLO AL PRINCIPE, ETC.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
6 / 10
Película visualmente espectacular, la B.S.O. de sobresaliente, los números musicales idénticos a los de la película original, elenco perfecto (no podría ver mejor actriz para interpretar a Bella que Emma Watson), cuenta con un ritmo bastante bueno y en su conjunto es preciosa, Disney estaría muy contento. Pero es tan idéntico todo a la película original que ya sabes que va a pasar en todo momento, no hay nada que te sorprenda, no digo que a los fans no les vaya a gustar, todo lo contrario, es tan idéntica que les encantará, pero para mi personalmente me esperaba algo más, no digo que cambien la historia, si no algo más, porque me daba la sensación de que ya lo había visto todo unas cuantas veces. Emma Watson, los efectos visuales, los diseños de escenario y la B.S.O. son quien levantan la película en todo momento.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/03/20/la-bella-y-la-bestia/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Cómo me gustan estas películas que me hacen sacar la niña que llevo dentro...
Nunca olvidaré La bella y la bestia, porque fue la primera película que me llevaron a ver al cine cuando tenía 7 años, y nunca ha dejado de ser mi favorita. Tardé en ver esta adaptación y me arrepiento de no haberlo hecho en pantalla grande, porque tiene que ser todo un espectáculo. Tengo que reconocer que al principio se me ha hecho algo sosa, incluso lenta, aunque me ha encantado lo fiel que es y las canciones son geniales, sobretodo las de Gastón, pero me ha hecho acabar con lagrimillas en los ojos! He pasado el ultimo cuarto de hora con los pelos de punta y subidón final, como si volviese a ser esa niña que iba por primera vez al cine.
Cabe decir que la he visto en VO, porque necesitaba disfrutar de la voz de mi adorado Ewan McGregor durante toda la película, así que no sé qué tal el doblaje español, pero me ha parecido soberbia y me han encantado las partes añadidas que no estaban en la original, porque le dan más trasfondo a la historia.
Que por un momento he pensado que me cambiaban el final y cuando los he visto a todos transformarse en muebles definitivamente se me ha cortado la respiración!!! Pero no... uffff

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 5
7.5 / 10
Solo le doy un 7.5 porque a nivel técnico está a nivel Dios. Pero es la misma historia y guión sin quitar una coma del guión de dibujos animados. Un placer verla, pero lo mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Parece un musical de todo el tiempo que están cantando y no me ha transmitido lo mismo que la del 1991 aunque eso es muy difícil, aun así ha estado bien salvo lo de que están todo el tiempo cantando puff.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
La bella y la bestia es una de las películas clásicas de Disney que más me gustan, y ha habido muchísimas adaptaciones en acción real, bastante mediocres, hasta que llegó la oficial, la de Disney.

Tiene la esencia de la original, y un gran parecido, aunque no es un calco, tiene personalidad propia y personajes nuevos como Cadenza, y Bella participa más en los inventos de su padre, hasta podríamos decir que es inventora. Me gusta que se nos muestre un poco más de historia que en la de dibujos, y que conozcamos un poco más a los personajes, e incluso tenemos un objeto mágico más, el libro que te permite ir a cualquier lugar, no sólo la rosa y el espejo, y aunque esa parte me parece un poco rara, gracias a ella conocemos a la madre de Bella. También tenemos canciones nuevas además de las conocidísima, como ocurre últimamente en todos los live action de Disney, y si en El rey león y Aladdin tenemos una canción de la protagonista femenina, aquí tenemos una de Bestia que me parece una maravilla. Y aunque es cierto que los objetos del castillo son un poco raros, con lo monos que eran los de dibujos, la verdad es que son bastante realistas (quitando lo de que hablan y tal xD).

Para rematar, tiene un reparto espectacular, no sólo Emma Watson y Dan Stevens, sino todos los demás, aunque la mayoría sea más bien trabajo de voz, claro, pero tenemos nombres como Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson o Stanley Tucci, además de un Gastón que no podría ser nadie mejor que Luke Evans o un Lefou maravilloso interpretado por Josh Gad.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 605